Partido extremadamente igualado el que se vio entre los Preds y los Hawks, y primer "comeback" de la temporada para Nashville. Sobre el hielo los Predators dominaron la pastilla y llevaron el peso del juego, pero la eficacia de Chicago en la porteria rival fue demoledora. Con un Scott Darling inspiradísimo, los de Chicago lograban adelantarse con fortuna en el primer periodo, mientras Nashville se estrellaba una y otra vez en el portero rival. Con las esperanzas puestas en el dominio de la primera parte, arrancamos el segundo periodo, y la primera en la frente. Segundo gol de Chicago y esta vez de brillante factura. Un jarro de agua fría sobre las espectativas de rascar algo en el partido. UNa vez pasado el shock del gol de Chicago, los Preds se asentaron de nuevo en el hielo y comenzó el dominio avasallador, pero Darling se multiplicaba para mantener su porteria a cero. Pero tanto va el cantaro a la fuente, que al final va solo, y un disparo durisimo de Josi desde la línea azul no es repelido totalmente por el meta de CHicago y Ardvisson atento empuja la pastill sobre la línea para reducir diferencias antes de empezar el tercer periodo.
Ya en el ultimo periodo Los Predators salieron a por todas, pero el portero rival seguia en estado de gracia, aun que Rinne también salió más entonado y desbarato alguna contra del rival con muchísimo peligro. Así las cosas y con un sexto hombre de campo sobre el hielo por un penalty señalado a los Hawks, Forsberg no perdonaba y lograba el empate para los suyos. Y hasta aquí pareció durar la resistencia rival. Los Predators siguieron acosando la porteri de Chicago y el perimo llegó a 5 minutos del final cuando de nuevo Forsberg se plantaba solo frente a Darling y lograba la remontada.
Partido muy emocionante y buen resultado para los Preds.
Llegaban los Icehogs a Milwaukee con la resaca del partido de los mayores. Pero los Admirals esta vez no dieron pie a la duda. Pronto Gaudreau adelantó a los Ads y antes de finalizar el primer periodo la ventaja ya era de 2 goles. Era el momento de ver a Madore en acción. El portero menos habitual de Milwaukee cumplió con creces y logró mantener su porteria a cero con intervenciones de mucho merito en alguna ocasión. El dominio de los Admirals se fue transformando en goles, y primero la gran promesa Fiala anotaba el tercero para que Pendenza cerrara la cuenta en ultimo periodo.
Partido menos emocionante que el de los mayores pero muy competido igualmente.
Un placer.