Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nashville Predators (Ronie)

+4
Klui
galan84
Parlarocha
Ronie
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Nashville Predators (Ronie) Empty Nashville Predators (Ronie) Lun 7 Dic 2009 - 17:01

Ronie

Ronie

Nashville Predators (Ronie) 242501

2Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Vie 11 Dic 2009 - 15:20

Ronie

Ronie

Nashville Predators (Ronie) Imagen80

3Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Vie 11 Dic 2009 - 15:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy bonitas las estadísticas, ahora bien...interesante saber la opinión del manager rookie sobre el juego y la competición... :.....

4Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Vie 11 Dic 2009 - 15:29

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Muy bonitas las estadísticas, ahora bien...interesante saber la opinión del manager rookie sobre el juego y la competición... :.....
Pues ya lo comenté en el post donde se discutía el tema de la duración de los play-offs.

Veo que me falta nivel para poder hacer algo importante en la liga, al menos a priori. Pero eso no quita para que hasta la fecha todo partido jugado ha supuesto una gran satisfacción, haya ganado o haya perdio, para mí por lo divertido del juego y por la cantidad de posibilidades que le veo al mismo gracias principalmente a su genial sistema de control.

Ayer por ejemplo a pesar de ser mi primer partido de liga y en global ser mi 5º o 6º partido individual que juego con este NHL 10 creo que jugué realmente bien. Ya no es tirar 20 veces más que mi rival que eso puede llegar a darse buscando el tiro constantemente desde lejos etc, etc. Si no que estuve casi 10 min en zona de ataque, moví el disco con criterio y me faltó algo de puntería, pero la verdad terminé muy contento con mi partido.

La verdad que supongo que Linares acusaría el verse con 1-0 en contra al poco de empezar, pero no menos cierto es que tenía todo el partido para remontarme y no pudo, supongo que también por que no sería su día, pero ya digo que creo que jugué muy bien.

Un saludo!

5Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Lun 14 Dic 2009 - 16:15

Ronie

Ronie

Nashville Predators (Ronie) Imagen106

6Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Lun 14 Dic 2009 - 17:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso es lo qeu tienen los cracks de este juego, que en las mismas oportunidades son capaces de metar más goles, pocos encontrarás más crack que el propio Galan en ataque, quizás el mejor del torneo, luego al pobre siempre le falla la defensa, qeu no está al mismo nivel.

7Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Lun 14 Dic 2009 - 17:37

galan84

galan84

no te preocupes que todo con el tiempo llega... en mi opinion hiciste un magnifico partido, donde te falto algo de suerte en ataque si bien la disfrutaste algo en defensa.
un saludo crack

PD: las estadisticas estan preciosas... ya me podias pasar la plantilla, es serio que me encantan.

8Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Lun 14 Dic 2009 - 17:44

Ronie

Ronie

galan84 escribió:no te preocupes que todo con el tiempo llega... en mi opinion hiciste un magnifico partido, donde te falto algo de suerte en ataque si bien la disfrutaste algo en defensa.
un saludo crack

PD: las estadisticas estan preciosas... ya me podias pasar la plantilla, es serio que me encantan.
Gracias Smile

Te mando un privado con la plantilla king

9Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Jue 17 Dic 2009 - 0:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

10Nashville Predators (Ronie) Empty Re: Nashville Predators (Ronie) Sáb 19 Dic 2009 - 17:41

Ronie

Ronie

Nashville Predators (Ronie) Imagen131

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente