No podía faltar Furoa!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
furoa escribió:Enhorabuena Loren y todos los aficionados del Tau. Ya estáis en semis. Va a ser un partido precioso. Qué gane el mejor.
Carrax, Klui, Lonnegan, ... , a remar todos juntos para meternos en la final.
Parlarocha escribió:Es cierto, la magnífica defensa que el paquetón de Pietrus realizó sobre Mickel me hizo reconsiderar mi opinión sobre este jugador.
En cuanto al Pamesa con cinco o seis me quedaba, los demás a la cola del paro. Y es que hay cosas que deben desesperar a los aficioados valencianos, com el base Williams, que después de defenestrar con su juego en el Barça e irse a los Lakers, llega con más nombre que baloncesto y se la meten doblada a los directivos del Pamesa, no por un año, si no por tres.
Lo dicho: Oliver, Perovic, Claver, Avdalovic, Rafa Martinez y Nielsen. Los demás a liga LEB.
carrax escribió:Parlarocha escribió:Es cierto, la magnífica defensa que el paquetón de Pietrus realizó sobre Mickel me hizo reconsiderar mi opinión sobre este jugador.
En cuanto al Pamesa con cinco o seis me quedaba, los demás a la cola del paro. Y es que hay cosas que deben desesperar a los aficioados valencianos, com el base Williams, que después de defenestrar con su juego en el Barça e irse a los Lakers, llega con más nombre que baloncesto y se la meten doblada a los directivos del Pamesa, no por un año, si no por tres.
Lo dicho: Oliver, Perovic, Claver, Avdalovic, Rafa Martinez y Nielsen. Los demás a liga LEB.
Yo a Rafa Martinez me lo pienso.... y el Qucho ese no te gusto? tampoco era tan malo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5