Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COPA DEL REY MADRID´09

+5
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
carrax
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Jue 19 Feb 2009 - 21:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No podía faltar Furoa! Wink

12COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Jue 19 Feb 2009 - 23:12

furoa



Enhorabuena Loren y todos los aficionados del Tau. Ya estáis en semis. Va a ser un partido precioso. Qué gane el mejor.

Carrax, Klui, Lonnegan, ... , a remar todos juntos para meternos en la final.

13COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Jue 19 Feb 2009 - 23:30

LOREN 07

LOREN 07

Baskonia - Barsa, bonita semifinal cheers

14COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 0:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me da mucha pena la afición del Pamesa, una desilusión tras otra con lo fieles y buenos seguidores que son, lástima. En este partido iba con los valencianos, lo siento Loren, para que los chicos se llevaran alguna alegría y ¿quién sabe?, dar un salto de calidad producto de la confianza ganada.

Mañana mi Estu tiene más que posibilidades contra un DKV accesible, Ricky querrá hacer un buen partido para ganarse a los ojeadores de la NBA que estarán en las gradas.

15COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 9:00

LOREN 07

LOREN 07

El Pamesa hizo un trabajo "made in" Spahija, con un partido muy estudiado, poniendo y sorprendiendo al Baskonia con "paquete" Pietrus defendiendo y anulando a Mickeal.
Rako no estuvo fino y ellos tienen al chico bonito de Spahija, Nielsen, que maneja el partido y encesta de muchas zonas.

Así nos sorprendió y dio más guerra de la prevista para esa "banda" que suele ser el Pamesa. Bastante hicieron, controlando 3 cuartos al Baskonia, que solo al final, con el mejor Pivot de Europa, DON TIAGO SPLITTER, pudimos hacerles daño. Al Pamesa con esa plantilla se le hizo muy largo el partido. Tienen bases y pivots (Perovic es bastante apañado), pero le falta un buen alero (Claver) y un escolta anotador.

En cuanto a su afición, pues que decir, que siempre están allí y dando mucho color. Pero en eso el Baskonia gana por goleada (no por forofismo, sino por datos de entradas) siendo siempre la afición más numerosa.

En cuanto al Barsa-Madrid, pasó lo que tenía que pasar. El Madrid no juega a nada, y nunca jugará con un etrenador que sacrifica a los fichajes para jugar siempre con sus 5 hombres. ¿Como es posible qque Navarro te haga un "traje de noche" y Marco Tomas, el que mejor le ha defendido en otros partido no juegue ni un minuto? Con Mombrú se puede aspirar a poco. Dependen de Bullock, ¡qué crack! y de Felipe Reyes, que ayer tuvo problemas con un Santiago desconocido.

El Madrid pensaría que como en los últimos partido entrarían en ebullición al final, y a base de triples desesperados (por ejemplo de Llul, que bastante tenía con perseguir a Navarro) y la ZONA (con la que ganó al Baskonia) ganarían el partido. Señor JOAN PLAZA, NO SE MARCHE NUNCA!!!!.

Navarro y Santiago, partidazo. Que plantillón tiene el Barsa, Qué miedo!!!

16COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 9:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Enhorabuena Loren y todos los aficionados del Tau. Ya estáis en semis. Va a ser un partido precioso. Qué gane el mejor.

Carrax, Klui, Lonnegan, ... , a remar todos juntos para meternos en la final.

Que coño el mejor, que gane el TAU.

Vaya partidazo que se casco el Juan Carlos "Pedradas" Navarro. Manda huevos. Menos mal que este año el tapado va a ser el Kalise y se va a llevar la Copa... jejeje. Hoy la primera contra el Unicaja...

17COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 9:52

carrax

carrax

Pedradas Navarro, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

Yo al Kalise aun no lo he visto jugar esta temporada, pero no estaria mal que se metiera en semis uno de los no favoritos.

18COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 10:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es cierto, la magnífica defensa que el paquetón de Pietrus realizó sobre Mickel me hizo reconsiderar mi opinión sobre este jugador.

En cuanto al Pamesa con cinco o seis me quedaba, los demás a la cola del paro. Y es que hay cosas que deben desesperar a los aficioados valencianos, com el base Williams, que después de defenestrar con su juego en el Barça e irse a los Lakers, llega con más nombre que baloncesto y se la meten doblada a los directivos del Pamesa, no por un año, si no por tres.

Lo dicho: Oliver, Perovic, Claver, Avdalovic, Rafa Martinez y Nielsen. Los demás a liga LEB.

19COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 10:25

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Es cierto, la magnífica defensa que el paquetón de Pietrus realizó sobre Mickel me hizo reconsiderar mi opinión sobre este jugador.

En cuanto al Pamesa con cinco o seis me quedaba, los demás a la cola del paro. Y es que hay cosas que deben desesperar a los aficioados valencianos, com el base Williams, que después de defenestrar con su juego en el Barça e irse a los Lakers, llega con más nombre que baloncesto y se la meten doblada a los directivos del Pamesa, no por un año, si no por tres.

Lo dicho: Oliver, Perovic, Claver, Avdalovic, Rafa Martinez y Nielsen. Los demás a liga LEB.

Yo a Rafa Martinez me lo pienso.... y el Qucho ese no te gusto? tampoco era tan malo scratch

20COPA DEL REY MADRID´09 - Página 2 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 10:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Es cierto, la magnífica defensa que el paquetón de Pietrus realizó sobre Mickel me hizo reconsiderar mi opinión sobre este jugador.

En cuanto al Pamesa con cinco o seis me quedaba, los demás a la cola del paro. Y es que hay cosas que deben desesperar a los aficioados valencianos, com el base Williams, que después de defenestrar con su juego en el Barça e irse a los Lakers, llega con más nombre que baloncesto y se la meten doblada a los directivos del Pamesa, no por un año, si no por tres.

Lo dicho: Oliver, Perovic, Claver, Avdalovic, Rafa Martinez y Nielsen. Los demás a liga LEB.

Yo a Rafa Martinez me lo pienso.... y el Qucho ese no te gusto? tampoco era tan malo scratch

Rafa Martinez tiene una gran mano desde el triple, es voluntarioso e inteligente. Un gran jugador que siempre me gustaría tener en mi equipo. En esta temporada ya ha tenido partidos de más de 30 puntos, como contra Estudiantes en Madrid.

Al Qucho este!!!!, "no dejes que el árbol no te deje ver el bosque". Anotó dos triples importantes en un momento delicado de su equipo, pero para de contar, no coje rebotes, es malo atacando el poste bajo y no tiene la suficiente embergadra como para intimidar y enfrentarse a los grandes pivot de europa,ejemplo: Splitter. Además, se cree mejor de lo que es y se juega más de lo que debiera, sobre todo de espaldas a canasta.

Vale para Estudiantes, ya tenemos unos cuantos con el mismo perfil que este turco, pero el Pamesa necesita algo más para dar el salto de calidad que busca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.