Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COPA DEL REY MADRID´09

+5
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
carrax
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 10:35

LOREN 07

LOREN 07

Bakalá

22COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 10:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:Pedradas Navarro, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

Yo al Kalise aun no lo he visto jugar esta temporada, pero no estaria mal que se metiera en semis uno de los no favoritos.

Si es que el 90% de las bombas que lanza ese tio son pedradas, no me jodais. Y ayer el chaval tuvo el dia y metio tropecientas de tres creo que al final fueron 7/9 o 6/8, no se una burrada de triples. Luego en las olimpiadas no las metia ni aunque lanzara una pelota de tenis a canasta...

Del Pamesa no puedo hablar porque no vi el partido. Y el Kalise, pues lo mismo se casca al Unicaja que pierde de más de 20... una incógnita.

Yo de todos modos no descartaria al DKV, lo siento Parla, pero el estu me supera, no lo soporto...

23COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 11:04

lonnegan

lonnegan

Vale para Estudiantes, ya tenemos unos cuantos con el mismo perfil que este turco,

Albanes, KUQO es albanes...manda huevos.

24COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Vale para Estudiantes, ya tenemos unos cuantos con el mismo perfil que este turco,

Albanes, KUQO es albanes...manda huevos.

Con nacionalidad turca, creo scratch

25COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 11:15

carrax

carrax

Hombre yo a los equipos Acb que no estan en Euroliga casi no los sigo, y ayer rafa MArtinez no me gusto nada, y el Albanes no hizo mal partido, aunque en defensa sufrio con Splitter, pero como casi todos los pivots de la liga. Menudo remo le metio al brasileño... :affraid:

26COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Vie 20 Feb 2009 - 11:38

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:Hombre yo a los equipos Acb que no estan en Euroliga casi no los sigo, y ayer rafa MArtinez no me gusto nada, y el Albanes no hizo mal partido, aunque en defensa sufrio con Splitter, pero como casi todos los pivots de la liga. Menudo remo le metio al brasileño... :affraid:

Albanes y asesino, que casi le parte el cuello!!!!

27COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Sáb 21 Feb 2009 - 2:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi Estudiantes pasó adelante y siempre es bueno, esta competición es merecedora de al menos una sorpresa Smile

28COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Sáb 21 Feb 2009 - 2:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:Mi Estudiantes pasó adelante y siempre es bueno, esta competición es merecedora de, al menos, una sorpresa Smile

29COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Sáb 21 Feb 2009 - 10:27

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Mi Estudiantes pasó adelante y siempre es bueno, esta competición es merecedora de al menos una sorpresa Smile

Buen partido del Estu, a ver si son capaces de parar al Unicaja. Menudos bloqueos se hacian en los momentos finales del partido, todos rozando la falta en ataque.

30COPA DEL REY MADRID´09 - Página 3 Empty Re: COPA DEL REY MADRID´09 Sáb 21 Feb 2009 - 10:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Mi Estudiantes pasó adelante y siempre es bueno, esta competición es merecedora de al menos una sorpresa Smile

Buen partido del Estu, a ver si son capaces de parar al Unicaja. Menudos bloqueos se hacian en los momentos finales del partido, todos rozando la falta en ataque.

Yo solo pude ver los primeros y últimos cinco minutos del partido, es lo que tienes cuando quedas con amigos y a uno no le mola el baloncesto, ni las consolas, ni el fútbol,...vamos, un cacho carne con ojos. :13.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente