Bakalá
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
carrax escribió:Pedradas Navarro, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Yo al Kalise aun no lo he visto jugar esta temporada, pero no estaria mal que se metiera en semis uno de los no favoritos.
Vale para Estudiantes, ya tenemos unos cuantos con el mismo perfil que este turco,
lonnegan escribió:Vale para Estudiantes, ya tenemos unos cuantos con el mismo perfil que este turco,
Albanes, KUQO es albanes...manda huevos.
carrax escribió:Hombre yo a los equipos Acb que no estan en Euroliga casi no los sigo, y ayer rafa MArtinez no me gusto nada, y el Albanes no hizo mal partido, aunque en defensa sufrio con Splitter, pero como casi todos los pivots de la liga. Menudo remo le metio al brasileño... :affraid:
Parlarocha escribió:Mi Estudiantes pasó adelante y siempre es bueno, esta competición es merecedora de, al menos, una sorpresa
Parlarocha escribió:Mi Estudiantes pasó adelante y siempre es bueno, esta competición es merecedora de al menos una sorpresa
carrax escribió:Parlarocha escribió:Mi Estudiantes pasó adelante y siempre es bueno, esta competición es merecedora de al menos una sorpresa
Buen partido del Estu, a ver si son capaces de parar al Unicaja. Menudos bloqueos se hacian en los momentos finales del partido, todos rozando la falta en ataque.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5