Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones USA

+10
zitoplasma
Leon Kingdom
xupaxup
Parlarocha
CirLan2007
Babyair
Greypilgrim
furoa
carrax
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Recomendaciones USA - Página 5 Empty Re: Recomendaciones USA Sáb 20 Jul 2013 - 14:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ticketmaster sirve tambien para NFL y NBA. He estado mirando las entradas para el Giants-Cowboys pero creo que al final ire a ver el Capitals-Predators del 7 de diciembre. Cuestan la mitad y la compañía prefiere el hockey al football

42Recomendaciones USA - Página 5 Empty Re: Recomendaciones USA Dom 21 Jul 2013 - 14:44

Klui

Klui

Disfrutaré viendo ese partido cuando los Capitals marquen y suene esa sirena tan característica :10. (Especialmente si el que marca es un tal Ovechkin cheers )

43Recomendaciones USA - Página 5 Empty Re: Recomendaciones USA Mar 23 Jul 2013 - 8:47

LOREN 07

LOREN 07

Mirando en Ticketmaster para el Patriots-Jets del 20 de oct, hay una opción de Reseller que da la opción de entradas desde 70$, un precio muy asequible teniendo en cuenta que no me hace falta estar en primera linea (no pagaría 200$). Creo que para hacerse a la idea del ambiente de un partido NFL una vez que estas visitando New York no es mal precio.

44Recomendaciones USA - Página 5 Empty Re: Recomendaciones USA Mar 23 Jul 2013 - 10:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Estuve mirando por curiosidad las entradas de primerísima línea en el Madison, y las que estan junto a los banquillos valen más de 1.000$...

Por cierto Klui, tu que estuviste viendo NHL, desde el primer anfiteatro que tal se ve la pista?

45Recomendaciones USA - Página 5 Empty Re: Recomendaciones USA Mar 23 Jul 2013 - 10:04

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:Estuve mirando por curiosidad las entradas de primerísima línea en el Madison, y las que estan junto a los banquillos valen más de 1.000$...

Por cierto Klui, tu que estuviste viendo NHL, desde el primer anfiteatro que tal se ve la pista?

Y no las pillas??? Para una vez que vas!!!!!

46Recomendaciones USA - Página 5 Empty Re: Recomendaciones USA Mar 23 Jul 2013 - 11:18

Klui

Klui

Ya te miraré a ver qué entradas eran porque me parece que eran de segunda gradería y se veían de p. madre...

Esta noche te digo algo, ok? Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.