Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones USA

+10
zitoplasma
Leon Kingdom
xupaxup
Parlarocha
CirLan2007
Babyair
Greypilgrim
furoa
carrax
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Jue 7 Jul 2011 - 18:24

Babyair

Babyair

el city pass, no te obliga a hacer ninguna ruta. y son cosas que vas a ver si o si y algun museo mas. (empire state, liberty Island top of the rock etc)

en cuanto a escursiones, yo pille una el primer dia de alto y bajo manhattan. para orientarme un poco mas que con lo mapas y situarme bien del todo. y una de newyork nocturno. newyork nocturno me encanto (las tienes en ECI)

12Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Jue 7 Jul 2011 - 18:31

Babyair

Babyair

Times square ahora debe ser peatonal entera. te recomiendo alli mismo la tienda m&m's 3 plantas dedicadas a ellos.

el apple store a mi me impresiono..... por las colas, esta abierta 24h dia asi que a las 3 am igual puedes pillar algo.

al lado del apple store tienes la jugueteria Fao Swartz ( la de la pelicula BIG) y el piano, al cual te puedes subir y funciona.geek

Un poco mas arriba, siguiendo por la 5ª aV. deberia estar la tienda de play boy con alguna conejita. yo no la vi (no sabia que estaba). y un poco antes de llegar a la jugueteria esta tiffany's (desayuno con diamantes)

segun me vaya acordando seguire contando.

ah si, el pier 81(creo que es el 81) es el muelle donde deberia haber atracado el titanic. creo que esta a la altura de la 20. y un poco mas arriba hay un museo de aviones, encima de un portaviones, tienen un concorde tb. recomendable 100%

si se puede haz el tour por el madison.


segun me vaya acordando seguire contando.

13Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Jue 7 Jul 2011 - 23:13

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias baby y carrax, lo voy apuntando todo!

14Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 8 Jul 2011 - 0:03

xupaxup

xupaxup

Felicidades Symbell!! Ojalá conociera yo algo para indicarte, aunque todo llega..

15Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 8 Jul 2011 - 0:11

furoa



Baby, te vienes conmigo en octubre. Pedazo de guía.

16Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 8 Jul 2011 - 10:07

Symbellmyne

Symbellmyne

Tu lo has dicho Xupaxup, todo llega. A mi a los 32 así que aun te queda margen!!!! Wink

Si Baby no estuviera ya casado, le pediría la mano solo porque me hiciera de guia!!!!!

17Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 8 Jul 2011 - 12:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Enhorabuena por la boda. Si te va la fotografia aprovecha que en NY puedes conseguir un maquinon casi a mitad de precio.

18Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 8 Jul 2011 - 12:56

Babyair

Babyair

Symbellmyne escribió:

Si Baby no estuviera ya casado, le pediría la mano solo porque me hiciera de guia!!!!!

Sabes que yo no soy el 1.8 pero de guia en todo lo que te pueda ayudar ahi estare.

19Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 8 Jul 2011 - 14:27

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias Leon¡ No me va mucho la fotografia, pero gracias por la recomendacion¡

Baby, no se lo que es el 1.8¡¡¡¡¡¡¡¡

Furoa, si vas en octubre mirate este hotel grace room mate barato, cadena española y en un sitio fenomenal. Ha salido alguna vez en callejeros. Nosotros vamos a estar en este Night hotel porque la agencia no tenia fechas disponibles en el otro.

20Recomendaciones USA - Página 2 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 8 Jul 2011 - 15:08

zitoplasma

zitoplasma

Si te gusta la musica Williamsborough. Barrio bohemio de NY. Esta en Brooklyn actuaciones en vivo en los bares y sino las vistas de Manhattan son increibles.

Creo que era la linea L y la parada Bedford av.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.