Gracias a todos por desearme tanta suerte pero no creo que sea para tanto lo de estar casado, no? jjejej Realmente no me caso por amor sino por el viaje y los 35 dias de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 noches a Las Vegas, 3 a Los Angeles, 3 a San Francisco y 5 a Nueva York. Si alguien quiere que le traiga algo y me queda espacio en las malestas, esta a tiempo de pedir.
Carrax, creo que es esto a lo que te refieres https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. Creo que tenemos que hacerlo unos dias antes cuando tengamos todos los vuelos y hoteles. No lo he mirado en profundidad pero parece que mi novia lo tiene controlado. Espero que no nos pase como dice Baby y nos tengan que investigar¡¡¡
Baby, lo del CityPass tiene muy buena pinta citypass nueva york, para entrar a 6 de los lugares más importantes por 79S y en teoria sin colas pero todavia no hemos planeado ninguna ruta ni elegido excursiones en la agencia asi que vamos a esperar a ver que planeamos. Lo de las compras no puede faltar. Creo que podemos contratar una excursion que nos lleva al woodbury commons y te deja alli todo el dia hasta que te aburras de comprar¡¡ Pero lo de alquilar el coche me parece buena idea porque me apetece conducir por alli, pese a los atascos que pueda haber. La verdad es que todo el viaje por la costa oeste lo teniamos que haber hecho en un coche alquilado, de las vegas a los angeles y a san francisco y volver en avion a nueva york, pero en agosto por el desierto puede ser mortal¡ Disfrutar del canyon, de la ruta 66, de las miticas gasolineras llenas de homicidas y camioneros locos, de las tiendecillas de las reservas indias.... Quedara pendiente para el proximo viaje.
Ah¡ Se me olvidaba¡ Lo de los chinos me lo dijo una amiga que se fue hace unos dias tambien de luna de miel. Que le daban en el brazo los chinos para decirles algo pero como no tenian mucha idea de ingles se pensaban que los iban a subir arriba a cortarles un riñon¡¡¡¡ jejej
Bueno, esto va viento en popa¡ Poco a poco se va completando la luna de miel¡¡