Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones de camaras fotograficas...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues lo dicho, me quiero comprar una camara de fotos y la verdad que no tengo mucha idea asi que acepto sujerencias...

Me gustaria una camara que tenga un buen zoom, que no salgan todas las fotos movidas (que algunas camaras como te timble un poco el pulso la foto a la mierda), y que sea barata... jajajja (esto ultimo ya es mas complicao)

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En compactas no es que tenga yo mucha experiencia, pero las LUMIX de Panasonic estan saliendo bastante buenas y no son excesivamente caras (algo más de 100 €).

Lo que tu buscas es que tenga estabilizador de imagen. Dilo en la tienda cuando vayas a mirar, que tenga el estabilizador de imagen el aparato.

Ah, y otra cosilla, es más importante la lente que los megapixeles. Si no vas a hacer ampliaciones de las fotos, es mejor gastar en funcion de la lente que traiga que de los megapixeles. Con 10 MP vás más que sobrado (esto te puede hacer ahorrar unos eurillos tambien).

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Otra cosilla que me acabo de acordar. Mira en Pixmania, tienen muy buenos precios y alli puedes comparar muchas camaras.

Si luego te decides a comprar, yo he comprado mis dos camaras alli, una Kodak (compacta, y me ha salido muy buena) hace unos cuantos años y una Olympus E-520 (Reflex digital) estas navidades. Son muy serios, los envíos los hacen por DHL y sólo tienes que tener en cuenta que la tienda es francesa y es probable que te venga la documentación en francés (me paso en la Olympus, en la Kodak no me acuerdo), pero te puedes descargar el manual en castellano siempre en la web de la camara.

ThePabliuca

ThePabliuca

Me ha gusta la pagina y por lo que he visto, tengo que ir mirando. Sobre la camara que es lo mas importante, los Megapixeles? el zoom? eso es lo que no tengo claro. A mi me gusta con buen zoom (q no pixele y de verdad acerque) y calidad... jejejej entonces en q me fijo?

furoa



La semana pasada compre una Panasonic Lumix DMC-FS30. Es una compacta con 8x de zoom óptico y lente Leica. Me costo 160€ en media markt y la preferí a Sony, canon o Nikon. Es una opción.

ThePabliuca

ThePabliuca

Me esta gustado mucho la Lumix DMC-TZ8 por 240€... y posiblemente caiga esta. pues para mi primera camra quiero una buena que me dure... bastante tiempo

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pablo, lo más importante en una camara de fotos es la lente. Si la lente es buena las fotos podrás tener buenas fotos con buenos colores y una grabn nitidez, pero si la lente es mala... da igual como sea el fotografo.

Los Megapixeles a fecha de hoy pienso que no tienen tanta importancia viendo los niveles en los que estan ya (10-12 MP la mayoria de las compactas). La cantidad de megapixeles influye en la posterior impresión de la fotografia. Para imprimir una foto en papel hay que atender a la resolución de la imagen, los famosos ppp (píxeles por pulgada). Para obtener una calidad decente no menos de 150 ppp y para calidad profesional, a partir de 250-300 ppp. En una camara de 12 MP de resolución, sin tocar nada, a 300 ppp puedes imprimir fotos en tamaño DIN A3, asi que no creo que la diferencia entre 10 o 12 MP deba ser un factor determinante en la compra.

En cuanto al zoom, fijate en dato del zoom optico. Porque si usas el digital, la imagen va a pixelar y se vera una mierda. 8x como la de furoa esta muy bien, pero si quieres zoom de 12 y hasta 14x te puedes decantar por las camaras Bridge, que son un paso intermedio entre las compactas y las Reflex. Pero las Bridge son más grandes y más caras.

ThePabliuca

ThePabliuca

La cuestion es que la compacta que digo, tiene un zoom de 12x y unos 14megapixeles (reales 12)

http://www.pixmania.com/es/es/4870287/art/panasonic/lumix-dmc-tz8-color-negro.html

Resolución 14,5 megapixeles con 12,1 megapixeles efectivos

Zoom óptico
12x
14,7x en 8 megapixeles 4/3
18,8x en 5 megapixeles 4/3
23,4x sous 3 megapixeles
16x en zoom intelligent

Zoom digital
4x
48x en combinación con el zoom óptico
93,8x en combinación con el zoom óptico y el zoom óptico adicional

Pantalla
Pantalla LCD 2,7" (6,9 cm)
230 000 puntos


Como le des el visto bueno me la compro esta misma noches... jejejejej Y estoy pensando en pillar el pack que va con funda para la camara y tarjeta SD de 8GB por 268€. La camara sola cuesta 239€. Supongo q la tarjeta saldra a buen precio no?

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La camara esta de lujo, y el precio esta muy bien, creo yo vamos, y por 29 € la tarjeta y la funda no me parece caro. Una tarjeta de memoria de 8 Gb ya anda rondando los 16€ asi que me parece una oferta cojonuda.

Añadele los gastos de envío, que no son mucho pero que siempre suman un poquito. Que disfrutes la camara, jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.