Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones portatil

+2
furoa
carrax
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recomendaciones portatil Empty Recomendaciones portatil Mar 3 Ago 2010 - 16:41

carrax

carrax

Pues eso que portatil me recomendais:

Lo quiero para ver deportes..... NFL, NBA. etc... por lo que es necesario HDMI y poco mas el de Fazmad va de lujo para ver ese tipo de cosas con 2GHZ y 4 GB de RAM

2Recomendaciones portatil Empty Re: Recomendaciones portatil Mar 3 Ago 2010 - 17:45

furoa



No te voy a poder ayudar en el apartado técnico, esa es la verdad. Pero en el estético y sobretodo en lo que supone un cambio, un servidor lo próximo que compre o es un notebook/ipad, o un sony vaio que es precioso, o un apple, y así me desmarco del mundo windows.

Buena compra.

3Recomendaciones portatil Empty Re: Recomendaciones portatil Mar 3 Ago 2010 - 18:46

Carlos_HUA



Carrax yo te aconsejaría que comprases un sobremesa…siempre vas a tener más opciones que con un portátil!! Si lo quieres utilizar para ver la NFL, no pasa nada...si te llega el cable de HDMI y si no haces como un compi del trabajo, que compro un sobremesa con HDMI como vienen ahora y lo coloco “escondido” en el mueble del salón…aparte cogió un ratón y un escritorio inalámbricos y así con la tele del salón ya tiene PC…te vas a gastar menos dinero y te funcionara de lujo!! Además hay torres por el Ebay que valen 4 duros…Pero si tu parienta es como la mía y se resigna a tenerlo de esa forma... Rolling Eyes pues te aconsejo que mires por el ebay portátiles HP que son sobrantes de empresas como Corte Inglés, Carrefour, etc.…que tienen unas prestaciones inigualables y tienen un precio bueno…hace 3 años le compre un HP de esos a mi parienta, para que me dejara el sobremesa a mi solo, y te aseguro que cuando vea que no cumple el portátil…volveré a comprar otro de estos!! Pero vamos, mira si va bien que este año voy a ver la NFL mediante el portátil de la parienta… :me parto:

Para que veas este es el que compre yo: http://gdgt.com/hp/pavilion/dv6700/images/
Creo que costo alrededor de 400 euros...pero vamos, para las prestaciones que tiene...muy barato!! (aun asi, piesate lo del sobremesa... Wink )

4Recomendaciones portatil Empty Re: Recomendaciones portatil Mar 3 Ago 2010 - 18:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me gustaría ayudarte, pero siento decirte que no puedo, estoy bastante mal en cuanto a conocimientos sobre la materia.

5Recomendaciones portatil Empty Re: Recomendaciones portatil Mar 3 Ago 2010 - 18:58

carrax

carrax

Por parte, Furoa, gracias por tus recomendaciones, pero la estetica es lo que menos me importa, eso si mi novia solo habla de Mac´s y de Vaio y esas cosas que estan de moda :D

Carlos, lo de sobremesa es una opcion descartada, ya que como bien supones lo quiero para la verlo a traves de la tele, pero tambien para mis cosillas, ya le quito bastante el salon a la mujer con la 360 como para ponerle el ordenata de manera fija en el salon, directamente me tira por la ventana.

Vere lo que me dices de Ebay, pero no me hace mucha gracia, mas que nada por el tema de la garantia y de ese tipo de cosas....

Parla, no se pude saber de todo, a no ser que seas mujer claro.... :pabliuca:

6Recomendaciones portatil Empty Re: Recomendaciones portatil Mar 3 Ago 2010 - 22:11

fazmad

fazmad

carrax escribió:

Parla, no se pude saber de todo, a no ser que seas mujer claro.... :pabliuca:

:me parto: :me parto: :me parto:

7Recomendaciones portatil Empty Re: Recomendaciones portatil Mar 3 Ago 2010 - 23:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo tengo un Dell y estoy encantado, aunque ya tiene sus añitos. En su momento me salio muy bien de precio para lo que habia en el mercado, y aun sigue en plena forma. La tienda online funciona de lujo y al menos antes los envios los hacían por UPS, supongo que sigan igual.

Date una vuelta por la web a ver que tienen, suelen tener cosas muy bien de precio a veces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.