Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Jun 2011 - 10:04

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:Ya me viene de camino el juego para el viernes no creo que llegue porque es fiesta en mi pueblo pero para el lunes seguro que lo tengo. Al final lo compre por ebay porque en zavvi eran unos cabrones y lo anule.

Quien queda por recibir el juego¿

Fiesta? en tu pueblo? No me lo puedo de creer :me parto: :me parto: :10. :10. geek geek :joker: :joker: :joker:

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Jun 2011 - 10:24

Klui

Klui

A mi me queda recibir el juego, sé que está de camino Wink

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Jun 2011 - 11:27

Babyair

Babyair

al final, quien gestiona el torneo? pq lo veo un poco parado

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Jun 2011 - 19:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es una buena pregunta, de momento estoy buscando el juego y soy incapaz de encontrarlo...ya me estoy haciendo a la idea de no comprarlo, asi que de momento, se agradecería voluntarios a la hora de organizar este torneo privado.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 8:51

Klui

Klui

Si me dais unas pautas de cómo hacerlo y alguna cosa más...podría intentar encargarme yo :P

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 10:33

Babyair

Babyair

Por favor que no sea Lonnegan. que ya se quien elegiria el ultimo

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 10:36

zitoplasma

zitoplasma

Yo con las mismas nociones me apunto a llevarlo junto a Klui!!!!! Pero con un poquito de ayuda que soy

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 10:39

lonnegan

lonnegan

Yo os monto el sorteo cuando sepamos quienes somos definitivamente...

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 17:05

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:

Mira que me borro eh!!!! :carraxfazmad: amorpororion

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 17:34

Klui

Klui

Babyair escribió:
lonnegan escribió:

Mira que me borro eh!!!! :carraxfazmad: amorpororion

Vuelve el tocomocho... :10. Esto es algo que viene de muy lejos amigo Baby :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente