Pues...un poco... pero al haberse intentado disputar el partido hay que considerar que no se ha podido jugar por temas externos (servidores), de ahí el sorteo. Si no se hubiera podido ni intentar jugar, se habría determinado de otra manera el ganador de la eliminatoria.
Pues...un poco... pero al haberse intentado disputar el partido hay que considerar que no se ha podido jugar por temas externos (servidores), de ahí el sorteo. Si no se hubiera podido ni intentar jugar, se habría determinado de otra manera el ganador de la eliminatoria.
Pero que casualidad que son los Miami Heat los que nos quedamos fuera. Siendo el equipo revelación, llamados a ganarlo todo, los que han demostrado más exquisitez en el juego y un dominio implacable. Tenias miedo de encontrarte con nosotros en la final y has actuado en consecuencia...
Nada nada, que estáis en contra de Lebron y su excelencia...¡¡¡VILLARATO!!!
¡¡¡¡¡SUS VOY A METER EL DEDO EN EL OJO A TODOS!!!!!
Pero que casualidad que son los Miami Heat los que nos quedamos fuera. Siendo el equipo revelación, llamados a ganarlo todo, los que han demostrado más exquisitez en el juego y un dominio implacable. Tenias miedo de encontrarte con nosotros en la final y has actuado en consecuencia...
Nada nada, que estáis en contra de Lebron y su excelencia...¡¡¡VILLARATO!!!
¡¡¡¡¡SUS VOY A METER EL DEDO EN EL OJO A TODOS!!!!!
Por fin tengo el poder del Tocomocho!! Muahahaaaaa :me parto:
Por cierto, creo que podrás tomarte la revancha porque algunas voces quieren más torneos aunque habrá que ver la disposición de todos ya que tendríamos que ser 4 equipos mínimo para organizar el torneo siguiente
Parlarocha escribió:Conmigo contad, pero el problema pueden ser los servidores...
La verdad es que el tema de los servidores...es cierto que a la primera no entran pero tras insistir, Pablo y yo siempre hemos podido jugar todos los partidos. El otro día con Zito creo que pudo entrar a la séptima u octava invitación que le enviamos para jugar las semis, creo que es más cuestión de tener paciencia y no desesperarse pero habrá que vigilarlo .
snake_vsk escribió:chiquito toooongo, TOCOMOCHO TOCOMOCHO EH, EH, jejjeje si es que..... estos dopaos de los lakers, pero na los rokets le daran su lección
Tú calla rabioso, que os dimos un meneo en semis jijiji