Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

111General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 8:49

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGO!!!!!!!!!!!!!

Pues...un poco... .:unpablito:. pero al haberse intentado disputar el partido hay que considerar que no se ha podido jugar por temas externos (servidores), de ahí el sorteo. Si no se hubiera podido ni intentar jugar, se habría determinado de otra manera el ganador de la eliminatoria.

112General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 9:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:

Pues...un poco... .:unpablito:. pero al haberse intentado disputar el partido hay que considerar que no se ha podido jugar por temas externos (servidores), de ahí el sorteo. Si no se hubiera podido ni intentar jugar, se habría determinado de otra manera el ganador de la eliminatoria.

Pero que casualidad que son los Miami Heat los que nos quedamos fuera. Siendo el equipo revelación, llamados a ganarlo todo, los que han demostrado más exquisitez en el juego y un dominio implacable. Tenias miedo de encontrarte con nosotros en la final y has actuado en consecuencia... :...

Nada nada, que estáis en contra de Lebron y su excelencia...¡¡¡VILLARATO!!!

¡¡¡¡¡SUS VOY A METER EL DEDO EN EL OJO A TODOS!!!!!

113General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 10:21

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:
Klui escribió:

Pero que casualidad que son los Miami Heat los que nos quedamos fuera. Siendo el equipo revelación, llamados a ganarlo todo, los que han demostrado más exquisitez en el juego y un dominio implacable. Tenias miedo de encontrarte con nosotros en la final y has actuado en consecuencia... :...

Nada nada, que estáis en contra de Lebron y su excelencia...¡¡¡VILLARATO!!!

¡¡¡¡¡SUS VOY A METER EL DEDO EN EL OJO A TODOS!!!!!

Por fin tengo el poder del Tocomocho!! Muahahaaaaa :me parto:

General sobre el torneo - Página 12 He-man_Pict

Por cierto, creo que podrás tomarte la revancha porque algunas voces quieren más torneos aunque habrá que ver la disposición de todos ya que tendríamos que ser 4 equipos mínimo para organizar el torneo siguiente Wink

114General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 10:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Conmigo contad, pero el problema pueden ser los servidores...

115General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 10:30

snake_vsk

snake_vsk

chiquito toooongo, TOCOMOCHO TOCOMOCHO EH, EH, jejjeje si es que..... estos dopaos de los lakers, pero na los rokets le daran su lección :15.

116General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 10:58

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Conmigo contad, pero el problema pueden ser los servidores...

La verdad es que el tema de los servidores...es cierto que a la primera no entran pero tras insistir, Pablo y yo siempre hemos podido jugar todos los partidos. El otro día con Zito creo que pudo entrar a la séptima u octava invitación que le enviamos para jugar las semis, creo que es más cuestión de tener paciencia y no desesperarse pero habrá que vigilarlo Wink.

117General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 10:58

Klui

Klui

snake_vsk escribió:chiquito toooongo, TOCOMOCHO TOCOMOCHO EH, EH, jejjeje si es que..... estos dopaos de los lakers, pero na los rokets le daran su lección :15.

Tú calla rabioso, que os dimos un meneo en semis jijiji :carraxfazmad: :carraxfazmad: :carraxfazmad: General sobre el torneo - Página 12 241193 :casanovaklui:

118General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 15:37

ThePabliuca

ThePabliuca

la verdad que un poco tongo es.... cheers VIVA EL ADMINISTRADOR!!! cheers

119General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 16:16

snake_vsk

snake_vsk

ThePabliuca escribió:la verdad que un poco tongo es.... cheers VIVA EL ADMINISTRADOR!!! cheers

:me parto: :me parto: :me parto: :10. :10. :..... :.....

120General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 16:27

xupaxup

xupaxup

Secundo todo lo dicho por Grey. Temblad..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente