Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Jun 2011 - 17:36

Babyair

Babyair

Klui escribió:
Babyair escribió:
lonnegan escribió:
Yo os monto el sorteo cuando sepamos quienes somos definitivamente...

Mira que me borro eh!!!! :carraxfazmad: amorpororion

Vuelve el tocomocho... :10. Esto es algo que viene de muy lejos amigo Baby :me parto:

Pero es que el #%^*+ de luis siempre me hace la 3 14.

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 27 Jun 2011 - 15:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno ya tengo el juego en mi poder quien queda por pillar el juego??

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Jun 2011 - 10:22

Klui

Klui

Yo también tengo el juego!! Quién queda?? Wink

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Jun 2011 - 10:25

zitoplasma

zitoplasma

Creo que Parla... pero no le vi muy animado... demasiadas gestiones para conseguirlo!!!

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 30 Jun 2011 - 11:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Creo que de los que vamos a jugar ya lo tenemos prácticamente todos así que, cuando Parla vuelva de su retiro "espiritual" en Roquetas a ver si comenzamos.

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 30 Jun 2011 - 12:15

CirLan2007

CirLan2007

pues yo ayer lo vi a la venta en un Game de Leioa.

Eso si, no me pillais!!!

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Jul 2011 - 12:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Chicos...quién quiera y pueda administrar este torneo que me lo indique para ponerle de administrador.

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Jul 2011 - 13:00

Klui

Klui

Yo...bueno, lo que comenté unos días atrás, si alguien me da unas pautas de cómo hacerlo, ya me ofrezco...

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jul 2011 - 10:22

Naufri

Naufri

EA anuncia NBA Jam: On Fire. Saldrá en otoño y es como una revisión del que vais a hacer el torneo (si es que no queda en el olvido tongue)

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jul 2011 - 12:53

Babyair

Babyair

Notificacion

Ya que nadie se encarga, he progrmado el sorteo para hoy a las 14:00

pagina del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/prv58bc9ced

el orden en el que salgan las parejas sera el mismo que para el draft.

suerte a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente