Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
Symbellmyne
lonnegan
EraseDani
CORNY32
Oriontfe
Babyair
xupaxup
forgo
burace
Parlarocha
Leon Kingdom
lin4r3s
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 15:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Abrimos ya la inscripción con esperanzas de poder comenzar el siguiente torneo como muy pronto la última semana de Marzo.

La idea, como siempre es no pillarnos los dedos con las vacaciones de verano, habida cuenta tambien de que habrá un pequeño parón, como es habitual, durante la semana santa.

Antes de inscribiros como locos me gustaría que tomaseis en cuenta este mensaje:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t3166-auto-examen-de-comportamiento

El reglamento como siempre se publicará cuando tengamos una idea fija de cuantos participantes habrá. Como novedades anticipo que:

- Variaremos el sistema organización de las eliminatorias, acercándolas más al reglamento NFL.

- El sistema de prorroga se adecuará al que se lleva a cabo actualmente con la nueva normativa NFL.

- Se añade una nueva clausula al reglamento del draft, por la cual, además de no poder repetir equipo de un torneo a otro (Independientemente de la edición del juego que sea) tampoco se podrá repetir equipo durante los 3 torneos realizados cada temporada.

Esto se ha pensado para evitar que haya jugadores que, por sus resultados tengan siempre acceso a las elecciones de los primeros puestos y monopolicen así el uso de un equipo en concreto.

Cualquier otra novedad respecto al reglamento os la haremos saber con la publicación del mismo.

Y para aliviar un poco las dudas y la espera, aquí os pongo el orden provisional de draft tal y como quedó la clasificación del torneo anterior teniendo en cuenta el desempeño en playoffs.

Corny
BabyAir
Burace
Leon Kingdom
Carrax
Xupaxup
Alphanoc
Greypilgrim
Erasedani
Linares
Parlarocha
Symbellmyne
Markel
Albertigues

Lógicamente faltan aquellos que aun continuan en competición en el anterior torneo. Despues irian los que han perdido derechos del draft (Pablo y Lonnegan) y por último, de haberlos, los rookies en este torneo.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 19:24

fazmad

fazmad

en el anterior torneo hice el calendario tomando como base el 1º torneo de este maddden. Ahora que llevamos 2 lo suyo sería hacer el calendario tomando los 2.

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo??? alguien se anima a hacer la lista??

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 19:50

lin4r3s

lin4r3s

pues yo creo que ya seria hora de hacer esto mas atractivo con cosas como que los equipos sean liberalizados de sus conferencias , me explico que no por cojer a los packers tenga en mi division a los equipos de la nacional y segundo hacer una competion del ko a mitad de temporada

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mar 2011 - 11:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy buenas, una cosilla que vengo dando vueltas desde hace un tiempo y no se si se podrá hacer, pero lo expongo como sugerencia.

¿Se podría reducir en un día el plazo para disputar los partidos?. Me explico. Se trata de emplear ese día para las secciones. En muchas ocasiones las diferentes secciones se quedan obsoletas antes de salir. Por mucha prisa que te des en hacer la sección, lo más habitual es que cuando sale ya se hayan disputado partidos, y eso hace perder el sentido de la mismas. No es lo mismo leer la predicción del termómetro antes de jugar, que despues de haber jugado, o que las estadísticas salgan despues de haber jugado tu partido, ya han perdido gran parte de su utilidad.

Por eso reivindico que el plazo para jugar fuera de Jueves a las 00:00 a Martes a las 23:59 horas. De esta manera el miercoles se podría emplear para sacar las secciones y que todo el mundo pudiera consultarlas antes de jugar.

Hablo por mí mismo, muchas veces me he retrasado en publicar las estadísticas porque he tenido otras obligaciones que no me han dejado tiempo para cumplir los plazos que me había establecido, pero otras muchas es porque se han publicado los datos en el límite del tiempo del miercoles, yo los he recopilado ya el jueves y cuando he posteado las tablas ya se habian jugado varios partidos.

No se, creo que precisamente en este torneo las secciones tienen un peso específico mayor que en otros (sin desmerecer el trabajo de nadie) quizás porque fue de los primeros en ponerse en marcha, o tal vez porque los meddenmaniacos somos las frikis del planeta ADLS, pero creo que esto daría un nuevo impulso a las secciones.

A ver que decís vosotros, y por supuesto, los que más mandan del mundo mundial.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mar 2011 - 11:38

fazmad

fazmad

Quizas Grey podrias proponer esta idea, aunque sea opcional y a modo de experimento, para ayudarte a la hora de administrar un torneo...porque seguro que el par de horitas todos los miercoles noche no te las quita nadie.

Mirar mi post de hockey...hay estan mis dos ideas...a cada participante no le cuesta nada hacerlo, y facilitarían mucha la vida al administrador.

- Colocar todos las crónicas de los partidos en el primer post

- autosumarse los resultados y publicarlos en el título del post.

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mar 2011 - 13:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo esta temporada me temo que no voy a poder participar por falta de tiempo.

A la proposición de Leon debo decir que no es nueva, y ya antes se denegó por no apretar más a los usuarios en cuanto al tiempo, algunos ya andan con el agua al cuello para llegar a cubrir sus partidos en una semana, reducirselo a seis días creo que terminará ahogando a unos cuantos.

En cuanto a lo de Fazmad, debe decidir Grey que es el que se lo curra, pero yo creo que estos cambios habría que posponer su posble instauración después del verano

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mar 2011 - 13:33

fazmad

fazmad

no decia que se instauraran los cambios...digo que podria proponerlo sin ser obligado a modo de experimento.

Yo por mi parte lo voy ha hacer, y despues ya dirá Grey si le ha ayudada a facilitar su trabajo

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mar 2011 - 13:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso me parece muy bien Fazmad.

Además, puedes probar esa idea en tu torneo privado si lonnegan y tú estais de acuerdo. Es vuestro torneo privado, no es oficial, donde el tema "burocrático" puede ralentizar todo un poco más, pero en MLB vosotros sois los jefes y vosotros poneis las normas.

Y será una buena piedra de toque para saber cómo irá, por ejemplo.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mar 2011 - 21:30

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver:

- Respecto a lo de Leon, creo que eliminar un día y más en un torneo como el Madden en el que los partidos son tan largos sería contraproducente. Y se bien lo que quieres decir porque a mi me pasaba tambien cuando hacía el termómetro.

- Respecto a lo de Fazmad. Hombre, a mi sinceramente no me produce una ventaja grandiosa el tener todo en el primer post, al fin y al cabo me fijo en resultados, en que este la crónica y similares, etc. Para eso me es más cómodo irme a los últimos mensajes y echar una ojeada.

Otra cosa es ya de cara al tema estadístico, cuando hay alguien que recoge las estadísticas para las secciones (esas que ahora estan huerfanas en varios torneos). Como ahí si hay que fijarse en las fichas, los datos, etc. si que le veo una mayor utilidad.

Así que ponerlo por decreto, no se yo sobre todo si esas secciones no se hacen. Si las secciones se hacen entonces si que lo vería algo obligatorio para ayudar.

En cualquier caso ahí tambien entra lo que sea más comodo para cada uno. A lo mejor a tí, para administrar si te viene mejor hacerlo de esa manera. Por eso estoy con Parla en que probeis en el de Baseball a ver que tal.

No obstante, si alguien quiere hacerlo de motu propio, perfecto. Y si a tí te viene mejor en NHL y MLB haré por colgar las fichas en el primer post para ayudar en lo que sea.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mar 2011 - 21:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Para las stats, si al final sale lo de la nueva, ya no será tanto problema que las cronicas y las fichas esten desperdigadas por el post de franquicia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.