Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Sep 2011 - 10:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero suelen dar dos años de servicio de servidores esta gente de EA, ¿habéis leído rumores?

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Sep 2011 - 10:54

Klui

Klui

Pues...ese NBA Jam, creo que iba a incluir los equipos de la Euroliga, es posible? Si es así...podría ganar enteros la adquisición de ese juego, siempre que esté a un precio razonable y haya más gente interesada en pillarlo!

Respecto a otro torneo, se sondeará la posibilidad por si hay gente suficiente para echarlo Wink

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Sep 2011 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sí, pero sólo tiene a cuatro equipos, los de la pasada Final Four.

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 2 Sep 2011 - 10:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, el nuevo NBA Jam no va a salir en formato físico, sólo como descargable... :....

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 2 Sep 2011 - 14:01

Klui

Klui

Bueno, al menos costará sólo 1.200 microsoft points...parece que será tipo Xbox Arcade, no? Lástima que sólo salgan los 4 equipos de la final four de Barcelona, me habría hecho ilusión que saliera el Barcelona con Navarro y Pete Wink.

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 2 Sep 2011 - 14:05

lonnegan

lonnegan

Hablando de todo un poco...ayer intentamos jugar la semifinal entre Cheat y Rockets y los servidores no funcionaban...

Asi que ya no se cuando, poruqe mi disponibilidad este fin de semana es muy limitada...

En mi opinion si alguien debe de pasar a la final son los Heat, acabaron con mas victorias que los Rockets en la temporada, cosa que tampoco es muy difil de conseguir... :me parto:

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 3 Sep 2011 - 21:22

Klui

Klui

Como os comenté por Twitter, si el resto está de acuerdo, por mi ok pero si veo que mañana a las 22 horas de la noche no hay conformidad de los 3 restantes, se eealizará sorteo que lo determinará el número de la once del lunes. Heat será el finalista si acaba en número impar y Rockets será finalista si el número premiado acaba en par.

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Dom 4 Sep 2011 - 22:21

Klui

Klui

Bien, veo que no ha habido respuestas sobre el tema así que mañana tras conocer el número de la once se decidirá quién pasa a la final.

Saludos.

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 0:16

Klui

Klui

Notificación: El número premiado de la once el 5 de septiembre de 2011 es el 53.414 por lo que el ganador de la eliminatoria entre Heat y Rockets son los Rockets, que pasan a la final.

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Sep 2011 - 0:51

Greypilgrim

Greypilgrim

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGO!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente