Pues...ese NBA Jam, creo que iba a incluir los equipos de la Euroliga, es posible? Si es así...podría ganar enteros la adquisición de ese juego, siempre que esté a un precio razonable y haya más gente interesada en pillarlo!
Respecto a otro torneo, se sondeará la posibilidad por si hay gente suficiente para echarlo
Bueno, al menos costará sólo 1.200 microsoft points...parece que será tipo Xbox Arcade, no? Lástima que sólo salgan los 4 equipos de la final four de Barcelona, me habría hecho ilusión que saliera el Barcelona con Navarro y Pete .
Hablando de todo un poco...ayer intentamos jugar la semifinal entre Cheat y Rockets y los servidores no funcionaban...
Asi que ya no se cuando, poruqe mi disponibilidad este fin de semana es muy limitada...
En mi opinion si alguien debe de pasar a la final son los Heat, acabaron con mas victorias que los Rockets en la temporada, cosa que tampoco es muy difil de conseguir... :me parto:
Como os comenté por Twitter, si el resto está de acuerdo, por mi ok pero si veo que mañana a las 22 horas de la noche no hay conformidad de los 3 restantes, se eealizará sorteo que lo determinará el número de la once del lunes. Heat será el finalista si acaba en número impar y Rockets será finalista si el número premiado acaba en par.
Notificación: El número premiado de la once el 5 de septiembre de 2011 es el 53.414 por lo que el ganador de la eliminatoria entre Heat y Rockets son los Rockets, que pasan a la final.