Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Dom 12 Jun 2011 - 23:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Será con parejas, 1 ó 2 partidos por semana y durante este verano.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 12 Jun 2011 - 23:29

xupaxup

xupaxup

Las parejas se harán por sorteo? bounce bounce

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Jun 2011 - 11:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno donde vais a comprar el juego que sea lo mas barato posible??

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Jun 2011 - 11:23

zitoplasma

zitoplasma

ThePabliuca escribió:Weno donde vais a comprar el juego que sea lo mas barato posible??

Lonnegan miro algo. A ver si cuando se despierta nos comenta donde era.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Jun 2011 - 11:28

lonnegan

lonnegan

esto es lo que he encontrado por ahi...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4114/nba-jam-xbox-360.html

en The HUT

y para los que querian el copa del mundo...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3479/2010-fifa-world-cup-south-africa-copa-mundial-xbox-360.html

Solo esta disponible en Xtralife..

PD: EN XTRALIFE TAMBIEN ESTA PROVISIONALMENTE AGOTADO

Última edición por lonnegan el Lun 13 Jun 2011 - 11:34, editado 1 vez

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Jun 2011 - 11:31

Babyair

Babyair

Antes de comprar mirad en game, en juegos de segunda mano, yo lo compre por 19,90 nuevo.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Jun 2011 - 11:33

ThePabliuca

ThePabliuca

lonnegan escribió:esto es lo que he encontrado por ahi...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4114/nba-jam-xbox-360.html

en The HUT

y para los que querian el copa del mundo...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3479/2010-fifa-world-cup-south-africa-copa-mundial-xbox-360.html

Solo esta disponible en Xtralife..

Hut cuanto suele ser los gastos de envio?? y el de la copa del m undo en xtralife cuanto suele ser los gastos?? es que en el corte ingles solo de algunos sitios esta po 9,90 el copa del mundo pero en jaen no y lo tendria que pedir por correo y eso son casi 6€ de gastos se iria a 16€ casi. pero si en xtralife no tiene gastos o son mas baratos me interesa alli

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Jun 2011 - 12:32

Naufri

Naufri

En Xtralife, los gastos de envio son 3 euros (antes era 3,95).

Te dan varias empresas de transporte a elegir todas con el mismo precio, pero tuve problemas con ellos una vez, aunque a cambio en el pedido me vino una mochila oficial de Xbox!

En cuanto al torneo, me voy a esperar un poco para apuntarme o no, dependiendo de como avance la cosa.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Jun 2011 - 13:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Naufri escribió:En Xtralife, los gastos de envio son 3 euros (antes era 3,95).

Te dan varias empresas de transporte a elegir todas con el mismo precio, pero tuve problemas con ellos una vez, aunque a cambio en el pedido me vino una mochila oficial de Xbox!

En cuanto al torneo, me voy a esperar un poco para apuntarme o no, dependiendo de como avance la cosa.

Posiblemente avance bien pues fue el juegazo de la KDD... jajajaja que risas

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Jun 2011 - 17:52

xupaxup

xupaxup

El juego es el NBA Jam 2010 o 2011?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente