Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+10
pyru
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
Naufri
LOREN 07
furoa
CirLan2007
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 25 Sep 2011 - 22:24

CirLan2007

CirLan2007

Una pregunta para los administradores.

Le hice la oferta a Furoa para el trade desde la consola y Furoa la ha aceptado desde la consola. Pero seguimos con los jugadores iniciales en nuestros equipos. ¿Los administradores tienen que aceptarlo?

72¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 25 Sep 2011 - 23:01

Babyair

Babyair

espera que lo miro

73¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 25 Sep 2011 - 23:06

Babyair

Babyair

Hecho. Esta aprovado cirlan.

Loren, pruebo a Duncan y te digo algo el martes ok?

74¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 26 Sep 2011 - 10:53

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias.

Quisiera que me aclararais una duda. Ayer hablando con Lonnegan le dije que estaba esperando el trade de James para concertar el partido contra el. Y me dijo que no podria jugar James esta semana porque lo he fichado esta semana en concreto.

No creo que cambie mucho que juegue o no esta noche James contra Lonnegan. Pero el trade se acepto el martes dia 20 por parte de Furoa y mio. Y el problema a sido que el Administrador de la Liga lo tenia que dar por bueno y hasta ayer a la noche no nos lo dieron.

Entonces aclararme si puede jugar hoy, o no puede hacerlo hasta las siguientes jornadas.

Un saludo.

75¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 26 Sep 2011 - 11:30

furoa

Confirmo lo indicado por Cirlan. De hecho ya he hecho sitio en el 5 titular a Artest y Scola. Entiendo que podré jugar los dos partidos de esta semana sin problemas.

76¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 26 Sep 2011 - 11:56

Babyair

Babyair

Si puede jugar.
el trade es de la semana pasada. me preguntaste a mi si habia que hacer algo y te dije yo que lo tenia que hacer parla o no hacer nada. arla no ha estado en toda la semana y los otros que pdemos aceptar el trade somo lonnegan y yo. fallo mio por no comprobarlo antes de decirte que no habia que hacer nada. anoche lo miré y acepte el trade.

77¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 26 Sep 2011 - 17:28

lonnegan

lonnegan

por mi parte no existe ningun problema, al contrario..solo comente que si el trade se habia aceptado despues del miercoles hasta el siguiente jueves no puede hacerse efectivo...

Como el trade se realizo el martes, ya deberia de haber contado con los traspasos desde el jueves de esta semana.

Esta noche veremos como se portan con la camiseta purpura y oro frente a los clippers

78¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Sep 2011 - 19:32

carrax

carrax

Anuncio de Tocomocho: Duncan (Spurs) x Bosch (Mavericks).

Los de Dallas ya han propuesto el trade por la consola.

79¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Sep 2011 - 22:16

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:Anuncio de Tocomocho: Duncan (Spurs) x Bosch (Mavericks).

Los de Dallas ya han propuesto el trade por la consola.

Siento la espera, pero si tienes quejas dirígelas a Baby, administrador y dueño de los Bulls :..... :10.

Trade definitivo Duncan (85) x Boozer (85)

Todo sea que al final no me guste y te cambie a Boozar por Bosh :D

80¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 8 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 28 Sep 2011 - 22:56

carrax

carrax

TOCOMOCHO :evil :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente