Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+10
pyru
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
Naufri
LOREN 07
furoa
CirLan2007
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 17:05

zitoplasma

zitoplasma

No soy mucho de traspasos pero me da que en esta liga...

12¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 17:15

CirLan2007

CirLan2007

Bogans es amigo de Dampier y de Stojakovic?? :.....

13¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 17:48

ThePabliuca

ThePabliuca

Contiene datos del primer partido de la final

Spoiler:

14¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 2 Jun 2011 - 16:17

Naufri

Naufri

Primeros fulanos jugadores que no convencen en Boston y estamos dispuestos a cambiar:

-Jared Dudley, escolta o alero (71): Defensor y tirador de 3.

-E. Udoh, base (60): Buena mano para tiro, pero poco bote.

-J. Howard, ala-pivot o alero (60): Este me gusta, pero no me importaría meterlo en algún traspaso de varios jugadores.

15¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 3 Jun 2011 - 10:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jugadores en el mercado:

- Ethan Thomas (61-C/PF): Muy bueno en rebotes y tapón...no tengo prisa en venderle, es una buena pieza para con quié equipos juegues.

- Austin Daye (61-SF): Yo no me he hecho ocn su tiro, pero no es difícil y tiene 80 en triples, 77 en tapón y nada más y nada menos que un 6´11" de altura para un simple alero.

- Royal Ivey (53-PG): Por ese precio tener a un defensor consagrado en el juego y la NBA real, es todo un lujo.

16¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 3 Jun 2011 - 11:01

pyru

pyru

Vamos a ver si terminamos y podemos probar los equipitos, para ver si queremos deshacernos de algo, que yo de los partidos contra la máquina no me fio mucho.

17¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 3 Jun 2011 - 11:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo lo que estoy es cansado del draft...y más con el tema de que al no poder elegir agentes libres resulta que la gente se está equivocando más de la cuenta en elecciones ya elegidas...

Lástima que la información de Ronie sobre los agentes libres llegara unos 10 días tarde...

18¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 4 Jun 2011 - 1:23

Naufri

Naufri

Actualizo mis jugadores a traspasar:

-J. Howard, ala-pivot o alero (60): Este me gusta, pero no me importaría meterlo en algún traspaso de varios jugadores. Se escucharán ofertas por él.

- Kendrick 'pérfido' Perkins (73), pivot: Pivot defensor, pero poco más.

Se caen de la lista los otros dos, no se traspasan ni a Jared Dudley ni a E. Udoh.

19¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 4 Jun 2011 - 11:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si alguno no sabe que pivot cojer de los que quedan de 60, y le parece mejor lo que tengo en Ethan Thomas (61)...que me lo indique que se lo cambio por una elección de 60 que le indico yo...

Xupaxup, Carrax, Pabliuca, Ronie...este es un mensaje para vosotros...

20¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 4 Jun 2011 - 15:23

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Si alguno no sabe que pivot cojer de los que quedan de 60, y le parece mejor lo que tengo en Ethan Thomas (61)...que me lo indique que se lo cambio por una elección de 60 que le indico yo...

Xupaxup, Carrax, Pabliuca, Ronie...este es un mensaje para vosotros...
Para mí imposible, tengo el presupuesto justo para un tio de 60...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente