Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+10
pyru
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
Naufri
LOREN 07
furoa
CirLan2007
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 20 Sep 2011 - 8:34

furoa

Se acepta el trade a falta de la confirmación por parte de la administración. En el post oficial Habra un comunicado explicando el porque traspasamos a nuestro jugador franquicia.

62¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 20 Sep 2011 - 15:31

CirLan2007

CirLan2007

Ronie escribió:Buenas tardes,

Tras los primeros partidos se ha confirmado algo que ya sospechaba, mi equipo está bastante descompensado. Así pues necesito gente exterior, preferiblemente buenos tiradores que además puedan manejar con solvencia la pelota.

A cambio puedo ofrecer mucho, cualquiera del equipo, pero os recuerdo a mis dos principales estrellas:

Marc Gasol [78]
Josh Smith [86]

Espero ofertas por tan suculento producto :D

Buenas Ronie.

No se si te interesaria un trade de estas caracteristicas.

Calderon 72 + Meeks 64 por M.Gasol 78 + Diop 60 (Kapono 60) (cualquiera de los de 60 de tu equipo)

Calderon tiene buen manejo de balon y un buen tiro exterior. Meeks no tiene mal tiro de media distancia aunque quizas flojea un poco en defensa.

63¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 20 Sep 2011 - 16:30

Ronie

Ronie

CirLan2007 escribió:
Ronie escribió:Buenas tardes,

Tras los primeros partidos se ha confirmado algo que ya sospechaba, mi equipo está bastante descompensado. Así pues necesito gente exterior, preferiblemente buenos tiradores que además puedan manejar con solvencia la pelota.

A cambio puedo ofrecer mucho, cualquiera del equipo, pero os recuerdo a mis dos principales estrellas:

Marc Gasol [78]
Josh Smith [86]

Espero ofertas por tan suculento producto :D

Buenas Ronie.

No se si te interesaria un trade de estas caracteristicas.

Calderon 72 + Meeks 64 por M.Gasol 78 + Diop 60 (Kapono 60) (cualquiera de los de 60 de tu equipo)

Calderon tiene buen manejo de balon y un buen tiro exterior. Meeks no tiene mal tiro de media distancia aunque quizas flojea un poco en defensa.
Lo siento Cirlan, pero no me interesa. Pierdo al pivot titular y en el exteriro me quedo prácticamente igual ya que Calderón no me interesa.

Gracias por la oferta Wink

64¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 21 Sep 2011 - 1:04

LOREN 07

LOREN 07

TIM DUNCAN al mercado.

En San Antonio se pide un cambio de Pivots, que tenga buena mano como Duncan.

Otra alternativa es un meter un pivot o Alapivot más barato que Duncan y ajustar salarios con un exterior mio de 60 y un exterior medio decente.

1- Pivot o alapivot de 85 (+ o -) por Duncan
2- pivot o alapivot + escolta (ambos de 70 y pico) por Duncan y un exterior de 60.

65¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 21 Sep 2011 - 14:16

Naufri

Naufri

¿Loren, te sigue interesando Dudley? Propongo un cambio: Dudley (71) y Gooden (71) por Duncan y tu peor de 60.

En total: 142 por 145.

Otras alternativas pueden ser Perkins con 73. Y tb podríamos meter a Bonner (60) si necesitas tiro de 3.

66¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 21 Sep 2011 - 14:50

LOREN 07

LOREN 07

Te imaginas a Bonner y Novak juntos en la cancha? Pues eso, a ese no necesito, pero lo otro me lo estudio, voy a ve los números de esos jugadores.

67¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 21 Sep 2011 - 22:47

carrax

carrax

Dunca x Bosch? no se que media tienen study

68¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 21 Sep 2011 - 23:14

LOREN 07

LOREN 07

Contra ti Duncan hizo un gran partido. Además s un gran defensor que se encaja perfecto a tu esquema. Voy a mirar los números.

A ver si los Bulls se piensan otra oferta que les he hecho, pero puede haber posibilidad de realizarlo.

Naufri, tu trade se complica con esta ofertas.

69¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 23 Sep 2011 - 22:43

carrax

carrax

Loren :..... :.....

70¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 25 Sep 2011 - 21:41

LOREN 07

LOREN 07

Hize un oferta a Baby, pero no contesta.

Si no tengo noticias de el para el miercoles, la semana que viene Duncan estará en Dallas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente