Se acepta el trade a falta de la confirmación por parte de la administración. En el post oficial Habra un comunicado explicando el porque traspasamos a nuestro jugador franquicia.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ronie escribió:Buenas tardes,
Tras los primeros partidos se ha confirmado algo que ya sospechaba, mi equipo está bastante descompensado. Así pues necesito gente exterior, preferiblemente buenos tiradores que además puedan manejar con solvencia la pelota.
A cambio puedo ofrecer mucho, cualquiera del equipo, pero os recuerdo a mis dos principales estrellas:
Marc Gasol [78]
Josh Smith [86]
Espero ofertas por tan suculento producto
Lo siento Cirlan, pero no me interesa. Pierdo al pivot titular y en el exteriro me quedo prácticamente igual ya que Calderón no me interesa.CirLan2007 escribió:Ronie escribió:Buenas tardes,
Tras los primeros partidos se ha confirmado algo que ya sospechaba, mi equipo está bastante descompensado. Así pues necesito gente exterior, preferiblemente buenos tiradores que además puedan manejar con solvencia la pelota.
A cambio puedo ofrecer mucho, cualquiera del equipo, pero os recuerdo a mis dos principales estrellas:
Marc Gasol [78]
Josh Smith [86]
Espero ofertas por tan suculento producto
Buenas Ronie.
No se si te interesaria un trade de estas caracteristicas.
Calderon 72 + Meeks 64 por M.Gasol 78 + Diop 60 (Kapono 60) (cualquiera de los de 60 de tu equipo)
Calderon tiene buen manejo de balon y un buen tiro exterior. Meeks no tiene mal tiro de media distancia aunque quizas flojea un poco en defensa.
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VI Torneo Realidad NBA 2K11 » Papelera » ¡Negociaciones sobre el parquet!