Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+10
pyru
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
Naufri
LOREN 07
furoa
CirLan2007
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 4 Jun 2011 - 17:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No se pueden cambiar rondas, pero si tradear después de la primera semana de juego. La idea esra. ptra persona cogçia a un tipo de 60 y después de la primera semana de juego nos los cambíabamos poniendo yo a Ethan Thomas...pero...ya es inutil porque Xupaxup me ha quitado el jugador que quería por Thomas...asi que retido el ofrecimiento.

22¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 4 Jun 2011 - 21:10

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:No se pueden cambiar rondas, pero si tradear después de la primera semana de juego. La idea esra. ptra persona cogçia a un tipo de 60 y después de la primera semana de juego nos los cambíabamos poniendo yo a Ethan Thomas...pero...ya es inutil porque Xupaxup me ha quitado el jugador que quería por Thomas...asi que retido el ofrecimiento.

:10. :10. :10.

23¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 14 Jun 2011 - 9:12

Babyair

Babyair

Von Wafer en el mercado.

24¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 14 Jun 2011 - 9:49

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Von Wafer en el mercado.

:me parto: :me parto: pues si que has tardado...

25¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 14 Jun 2011 - 10:17

Naufri

Naufri

Babyair escribió:Von Wafer en el mercado.

¿Te puede interesar J. Howard?

¿O Jared Dudley que vale mas pero incluirlo en algún traspaso múltiple?

26¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 14 Jun 2011 - 10:35

lonnegan

lonnegan

Te lo cambio a pelo, por Ellington...misma posicion y mismo valor (61)

27¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 14 Jun 2011 - 10:42

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
Te lo cambio a pelo, por Ellington...misma posicion y mismo valor (61)

Hecho!!!!

28¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 22 Jun 2011 - 18:43

Naufri

Naufri

Parla, sigue en venta Austin Daye?

29¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 22 Jun 2011 - 19:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué me ofreces?

30¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 22 Jun 2011 - 19:37

Naufri

Naufri

Qué posición te interesa?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente