Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+10
pyru
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
Naufri
LOREN 07
furoa
CirLan2007
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 27 Jun 2011 - 11:37

carrax

carrax

CirLan2007 escribió:
carrax escribió:Stojakovic podria salir por un buen defensor.... :.....

Si te interesa Teo Ratlif podriamos hablar... :.....

Solo SG o SF... amorpororion

42¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 27 Jun 2011 - 12:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Desde DETROIT están en el mercado:

- E. Jeter (PG), A. Daye (SF) y E. Thomas (C)

43¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 27 Jun 2011 - 12:23

Naufri

Naufri

Oye Carrax, estoy interesado en ese jugador para abrir las zonas...

Buscas alero o escolta no? Qué cualidades buscas?

44¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 27 Jun 2011 - 12:51

carrax

carrax

Naufri escribió:Oye Carrax, estoy interesado en ese jugador para abrir las zonas...

Buscas alero o escolta no? Qué cualidades buscas?

Defensor.... vere que tienes.

45¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 27 Jun 2011 - 13:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carrax, echale un vistazo a DAYE

46¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 27 Jun 2011 - 13:04

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Carrax, echale un vistazo a DAYE

Lo he visto y podria ser, pero lo tiene Naufri ahora..... me puede gustar mucho DAYE

47¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 27 Jun 2011 - 15:26

Naufri

Naufri

No no, es de Parla. Estaba pasando un periodo de prueba en Boston y ha gustado, pero el manager de Detroit no nos lo tradea.

48¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 28 Jun 2011 - 16:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No se sabe todavía, Naufri, solo que estoy peinando el mercado en otras alternativas que me puedan gustar un poco más.

49¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 28 Jun 2011 - 22:53

xupaxup

xupaxup

Tocomochos a la vista!!

50¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 31 Jul 2011 - 19:11

Naufri

Naufri

¡¡Richard Hamilton en el mercado!! No se adapta al libro de jugadas de los Celtics adaptadas para un escolta tirador de 3.

Buscamos hombres exteriores y tiradores.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente