LOREN 07 escribió:Habien leido el reglamento, me surge una duda:
Si todos tenemos 840, yo traspaso un jugador con 65 por uno de 68, legalmente correcto, pero mi equipo se pasaria del límite de los 840, por tanto, es legal pasarse del límite salarial? En caso negativo solo podremos vender jugador por jugador del mismo rating, lo que quita muchas opciones de traspasos, no?
Otra duda, si Naufri libera límite salarial, podría incorporar a Wade?
Vamos a necesitar una aclaración del reglamento, pero la idea que tengo, es que una vez que todo usuario ha pasado el corte de hacer su plantilla bajo el tope salarial, después se pueden realizar trades por jugadores sin la necesidad de mirar dicho "limite salarial" y basandose solo en las condiciones en las limitaciones de trades (es decir, como se realizó en la pasada edición). El objetivo es que si no fuera de esta manera, realizar un trade sería tarea casi imposible, ya que solo se podrían hacer trades con jugadores con igual overall.
Luego tenemos el "caso de Naufri", un dolor de cabeza, la verdad. El reglamento es claro, la sanción es para toda la temporada, el usuario debería estar atento a su plantilla y así quitar trabajo de control al organizador durante el desarrollo del torneo; por eso se pone esa sanción tan dura, para que los participantes no expeculen y estén especialmente atentos a sus 12 jugadores (que es mucho mejor a tener que estar yo pendiente de 120) en el draft. Parece claro que Naufri ha tenido un error quizás producto de estar sin PC durante muchos días o quizás no, ya que esa razón no parece un motivo verdaderamente limitador (peor hubiera sido no tener videoconsola).
Por un lado no me gustaría moralmente a que dicha sanción obligue a Naufri a estar 15 partidos casi sin opciones, por otro lado, tampoco quiero estar controlando los límites salariales durante el torneo, además de cumplir el reglamento desde el principio sin excepciones. Difícil decisión la mía y como siempre, difícil situación por motivos externos.
Así que ya veré cómo solucionar el "caso Naufri", pero lo más seguro es que tome la decisión más parecida al reglamento y yo me quite de responsabilidades morales y me dedique también a divertirme libre de toda responsabilidad moral más allá de la reglamentación; el reglamento está ahí, es público y equitativo para toda persona, lugar y tiempo; y a mí me facilita seguir organizando torneos y no quemarme poco a poco con "marrones" que no deseo.