Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 12

+11
Oriontfe
snake_vsk
Naufri
galan84
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
Babyair
xupaxup
Parlarocha
Klui
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Jue 5 Ene 2012 - 12:42

juanitkm

juanitkm

Hola, ando un poco perdido en esto del NHL, pero me esta empezando a interesar. Por lo que creo los juegos de EA, en nhl son mejores que los de 2k no? Me podeis decir donde habeis pillado el juego y a k precio?

Saludos...

72NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Jue 5 Ene 2012 - 12:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola juanitkm.

Durante la pasada generación los juegos de 2k eran mucho mejores que los de EA en el ámbito del hockey hielo, pero ha sido durante esta generación de consolas cuando la tortilla ha dado la vuelta y EA se ha ganado el corazón de los amantes de este deporte.

2K lleva dos años sin sacar su juego debido a que puede ser que halla estimado que no puede con la competencia de EA y no merece la pena la inversión.

Así que nos queda una sola posibilidad de disfrutar con el deporte con este NHL 12.

El juego es divertidísimo, una verdadera pasada, que a pesar de no tener competencia, sigue mejorando año a año. Cuál es el problema?, su aprendizaje, no porque sea difícil, si no porque es profundo y los que han echado muchas horas notan una mejoría grande con los que no las han echado, y algunos ni con horas son capaces de igualarse con los más entendidos.

Yo creo que es un juego muy profundo, que necesita de muchas horas e incluso ver partidos de NHL para observar las tendencias del juego y poder aplicarlas al videojuego y con todo eso mejorar en su destreza. Si no es así, puede ser que te aburras al jugar con los cracks.

De dicho aburrimiento creo que de este torneo que estamos disputando, alguno lo venderá o dejará el torneo antes de tiempo. Ahí tienes una buena oportunidad de comprar el juego de 2a mano y a un buen precio porque nuevo está a unos 35eur

73NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Jue 5 Ene 2012 - 13:38

Klui

Klui

Mira en juegosalmejorprecio.com, que según esa página está a 31 € en The Hut

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5075/nhl-12-xbox-360.html

Respecto al juego, a mi me encanta aunque la curva de aprendizaje y dificultad es importante aunque ningún juego al que he jugado me produce tal satisfacción como este una vez lo llegas a dominar (o al menos parcialmente ya que hay peña por ahí que tela tela tela, te dejan a la altura de la mierda como poco!! :D).

En el foro hay varios que tienen bastante experiencia como Xupaxup, Snake, Leon, Galan, Orion y el mismo Parla por lo que te pueden aconsejar cómo mejorar poco a poco aunque muchos de ellos quizá no tengan piedad si juegan contra ti jeje Wink

Saludos

74NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Jue 5 Ene 2012 - 16:13

juanitkm

juanitkm

Gracias a los dos por las molestias. Me he bajado la demo del NHL 11 y me he vuelto loco. Acostumbrado a las teclas del 2k10 (solo he jugado 5 o 6 partidos) no encuentro una tecla para pasar y creo k los controles van a ser convinaciones de teclas. o todo con el stick.

No veo el foro de la liga nhl12. A ver si alguno lo kiere vender o sino vere las alternaticas de las web del compañero.

PD: texto en español ni de coña no?

Saludos...

75NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Jue 5 Ene 2012 - 16:54

juanitkm

juanitkm

Por cierto que tal esta el modo frankicia?

76NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Jue 5 Ene 2012 - 23:49

xupaxup

xupaxup

El nhl tiene unos controles sencillos pero que dominarlos requiere como ha dicho parla, dedicarle cierto tiempo al juego.
Para pasar es el RT (pase normal) y el RB (saucer pass), y básicamente el resto es con el stick derecho (realizar amagos, disparos (wrist shots o slap shots)). La A cuando tu jugador tenga el puck es para protegerlo.

En defensa se usa el RB para realizar pokechecks (meter el stick para intentar robar limpiamente la pastilla, la A para hacer stick cheking ("picar" en el stick del rival para arrebatarle el puck y el stick derecho contra el jugador rival para chocar con él (hit). Con la Y cuando un jugador esté cerca de las vallas lo empujas contra ellas para luchar por el puck (manteniendo pulsado Y), y si le das un toque es para intentar provocar una pelea.

Para cambiar las líneas en cualquier momento del juego se usa la B para los 3 atacantes y la X para los dos defensas. Con el pad escoges estrategias y demás.

Sobre el modo franquicia no lo he probado..

77NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Vie 6 Ene 2012 - 12:02

juanitkm

juanitkm

Muchas gracias a todos por la informacion.
Tiene algun boton para esprintar y alguno para contener en defensa o encarar o aguantar al rival cara a cara? PAra diblar no hay no? se unsa el stick con el deke no?

bueno, ire tanteandolo y jugando al que tengo el NHL 2k10 a ver si me engancho. Y si alguno kiere venderme el juego... o me lo pillare de la web que me aconsejo en compañero.

Saludos...

78NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Vie 6 Ene 2012 - 12:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No existe botón de esprintar, el jugador lo hace cuando lo estima oportuno en defensa o te echas el disco hacia delante cuando tienes la posesión del puck.

Si existe un botón para el regate, pero como lo hago instintivamente, no recuerdo cuál es el botón.

Para encarar al rival el LT, te pones enfrente de él y ya decides, si mantener la posesión, meterle el stick para robarla o propinarle un golpe.

79NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Vie 6 Ene 2012 - 15:35

xupaxup

xupaxup

Se esprinta apretando la seta izquierda varias veces, parla.

El botón para los dekes es el LB

80NHL 12 - Página 8 Empty Re: NHL 12 Sáb 7 Ene 2012 - 12:40

juanitkm

juanitkm

Me podeis definir lo que son los dekes?

Gracias Wink

Saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.