Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 12

+11
Oriontfe
snake_vsk
Naufri
galan84
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
Babyair
xupaxup
Parlarocha
Klui
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Sáb 27 Ago 2011 - 0:16

snake_vsk

snake_vsk

para empeza gracias parla por los alagos, me has echo ponerme rojo jejeje, y si este año me vais a tener ahí otra vez, he probado la demos y la verdad que mi regatito esta complicado, lo hhe intentado y no dejo a la defensa atrás, unas de las cosas que me gustaron mucho son los efectos de sonidos de las hostias y de la pastilla, lo goles parecen más fáciles ya que el portero se suele coger mñas descolorado que la edición anterior, y los Onetimer me salen bastante bien en este juego.

También he conseguido pelearme con el portero rival y eso ha sido una risa :me parto: pero teína que haber expulsado al portero y no lo hicieron (fallo),también me gusto el detalle de las porterías que tanto se pueden mover al marcar y también en pleno juego, produciendo un face-offf.

Bueno le doy un notable ya que todavía espero que el juego supere a la demos, lo que os aseguro ya es que me lo pillare aunque sea para hacer que klui pierda los nervioos al jugar contra mi y se dedique a las canicas jejejje Twisted Evil así que os espero a todos en esta edición, pero os recuerdo que todavía nos faltaría por jugar el torneo de selecciones que me quede con ganas de más en el NHL 11

52NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Sáb 27 Ago 2011 - 3:22

Klui

Klui

snake_vsk escribió:lo que os aseguro ya es que me lo pillare aunque sea para hacer que klui pierda los nervioos al jugar contra mi

Jeje, creo que es más fácil que pierdas tú los nervios! Ya sabes que cuando 'calienta el sol' normalmente te disuelves como un azucarillo (veas finales de partido, etc.)

En poco más de 2 semanas sale a la venta!!! cheers

53NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Sáb 27 Ago 2011 - 10:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero todavía habrá un torneo de selecciones con el NHL 11, que empezará la inscripción el 1 de septiembre más o menos.

54NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Sáb 27 Ago 2011 - 11:26

lonnegan

lonnegan


Apuntame!!!

55NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Sáb 27 Ago 2011 - 11:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y dale!...que ya lo sé Luís... :.:amigodeluis:

56NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Sáb 27 Ago 2011 - 11:54

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Y dale!...que ya lo sé Luís... :.:amigodeluis:

Of course, apuntame al mundial...el 12 no me engaña...ya les he dado bastante los 2 ultimos años...

57NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Sáb 27 Ago 2011 - 13:34

snake_vsk

snake_vsk

eso eso que hay ganas de mundial NHL 12 - Página 6 242501

58NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Sáb 27 Ago 2011 - 19:56

Oriontfe

Oriontfe

Que recuerdos me traen los alemanes... cheers

59NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Dom 28 Ago 2011 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oriontfe escribió:Que recuerdos me traen los alemanes... cheers

No me lo recuerdes... pale

Un vídeo con las leyendas:

60NHL 12 - Página 6 Empty Re: NHL 12 Mar 6 Sep 2011 - 18:06

Klui

Klui

Acaba de llegarme un mail donde me dicen que acaba de salir mi NHL 12...cheers

La pena es que hasta el 26 no creo que lo pueda estrenar ya que por tema vacaciones voy a estar todo el tiempo fuera! .:unpablito:. pero vamos, que prefiero que sea por este motivo jaja Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.