Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 12

+11
Oriontfe
snake_vsk
Naufri
galan84
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
Babyair
xupaxup
Parlarocha
Klui
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 13:30

galan84

galan84

Han cambiado algo que llevaba igual desde hace cuatro años!!!
El casco de Luongo se parece mas al que usa ahora... todo un detalle, despues de 4 años actualizar algunos cascos.
Mas detalles, cada vez que realicas un slapshot, exiten unos miliseguntos en los que pierdes la posesion del disco entre que levantas el stick t lo vuelves a bajar.
A los porteros se le implementaron nueva fisicas como se anuncio.
Be a legend, podras jugar con estrellas legendarias, anunciado estan ya creo que Chelios, Gretzky y Bourque.

En cuanto a lo de invitar es que te envia un mensaje, tal y como os envia a todos o casi todos los del foro.

42NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 23:42

Klui

Klui

Bueno, hoy he echado alguna partidita más y me gusta el hecho de que sea un juego más 'tosco', se asemeja más a la realidad. En los partidos que he jugado ha habido constante contacto y joder, no había manera de sacar un disparo tras un regate, un simple toque, desequilibrio y fuera...

Otro tema que he notado es que cuando haces disparos de slapshot (disparo fuerte), los rechaces son más aleatorios, no sé explicarme demasiado bien pero los he notado menos 'ruborizados' los rechaces, es complicado de explicar Wink.

Por cierto, me han dado una hostia justo donde la portería y la he sacado de su sitio. Consecuencia? Faceoff... Aunque creo que si se hace a posta te pitan un penalty en contra!

Tengo ganas de pillar la versión completa, ya queda poco! Seguro que cuando vuelva de vacaciones ya está en casita! Smile cheers

43NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 23:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué pasa!!! aprovechando cualquier ocasión para restregarnos que te vas de vacaciones?

Por cierto, hoy he visto a un jugador jugar sin casco, seguro que lo ha perdido en alguna tarascada.

44NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 23:57

xupaxup

xupaxup

Mis impresiones de la demo son muy positivas. Me sorprende que ninguno (especialmente Parla, amante de los detalles) no hayais mencionado el cambio en el sonido de la megafonía del estadio, pareciendo que estés en la pista.
Sobre el estilo de juego me parece que EA ha dado un paso hacia adelante y calificaría este NHL de innovador por diversos motivos.
La pelea delante del portero por hacer pantallas e intentar deflectar el disco es genial, cuando tengais la pastilla en zona de disparo fijaos en la "melé" que se forma delante del portero. Los empujones están muy muy bien hechos, y los jugadores buscan hacer esa pantalla.
Los jugadores ocupan más, es cierto y es más difícil mover la pastilla con cierta facilidad, lo cual es otro punto a favor de EA.
Los porteros los han mejorado una barbaridad, y son más atrevidos con movimientos más reales.
El motor de las físicas de los jugadores (incluyendo porteros) es genial, han trabajado bastante en el tema.
Otro aspecto que creo que no habeis comentado es que los defensas cuando patinan hacia atrás van barriendo con el stick para evitar el pase fácil mientras reculan (lo que antes se hacía manteniendo RB), lo cual me parece otro gran acierto.
La demo a mi me ha gustado bastante y creo que cumple con las expectativas esperadas del NHL 12.

45NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Jue 25 Ago 2011 - 8:42

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Qué pasa!!! aprovechando cualquier ocasión para restregarnos que te vas de vacaciones?

Debe ser de los pocos en España que todavía no se ha ido de vacaciones! geek :carraxfazmad: :casanovaklui:

46NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Jue 25 Ago 2011 - 8:44

Klui

Klui

Xupaxup, a ver si eso de mover la pastilla y hacer los regates se nota en el online para cuando juguemos en el Be a Pro, porque este año, entre lo fácil que era hacer el regatito que hace Snake y el glitch que te hacía subir los jugadores hasta 99... Con un poco de suerte lo han solucionado esto último y es más divertido Wink

47NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Jue 25 Ago 2011 - 8:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué pasa?, qué Snake tenia un regate-truco?

48NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Jue 25 Ago 2011 - 8:59

Klui

Klui

No no, pero era un regate difícil de parar al muy cabrón y luego en internet cuando jugabas contra la peña, nos dimos cuenta que había mucha gente que hacía un regate igual de demoledor. No creo que sea un truco (y menos si hablamos de que lo utiliza de snake) pero en el NHL 12, al costar mover el stick más que en el NHL 11, costará más de ver ese regatito Wink

Lo del glitch es aparte, la gran mayoría de guiris eran unos negracos como el carbón, de 2 metros de altura y todas las características al 99...hazte la idea lo jodido que era jugar contra la peña! Pueden dar fe de ello xupaxup y snake .:unpablito:.

49NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Jue 25 Ago 2011 - 9:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si era broma ...mmmm...este Snake aprende a marchas forzadas.... NHL 12 - Página 5 242501 , ya me lo hizo pasar canutas y Klui, creo que el aprendiz ha superado al maestro.

50NHL 12 - Página 5 Empty Re: NHL 12 Jue 25 Ago 2011 - 9:34

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Si era broma ...mmmm...este Snake aprende a marchas forzadas.... NHL 12 - Página 5 242501 , ya me lo hizo pasar canutas y Klui, creo que el aprendiz ha superado al maestro.

No te creas, todavía le sigo ganando más partidos que él a mi aunque es cierto que ya está a la par, las cosas como sean.

De todos modos a la que no tiene un equipo rápido como los Sabres y un portero tan bueno como Miller...pierde un poquito jejeje

Ha empezado la guerra psicológica!! NHL 12 - Página 5 242501 :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.