Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 12

+11
Oriontfe
snake_vsk
Naufri
galan84
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
Babyair
xupaxup
Parlarocha
Klui
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Jue 23 Jun 2011 - 13:57

galan84

galan84

xupaxup escribió:Para mi la portada ideal era Thomas como héroe de TODOS los PO.

La verdad que las otras series de lo Bruins no les hice ni caso asi que no se... pero lo de las dos que digo yo... valla espectaculo... incluida la final.

22NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Jue 23 Jun 2011 - 14:30

xupaxup

xupaxup

Pues así fueron todas las series excepto contra Flyers, que eran muy flojitos y no tuvo demasiada faena.

23NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Jue 11 Ago 2011 - 22:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya tenemos fecha para la demo. Será el proximo 23 de agosto... Ya queda menos..

24NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Vie 12 Ago 2011 - 9:51

Klui

Klui

Qué ganas... :9.

25NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Vie 12 Ago 2011 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Leon!

26NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Vie 12 Ago 2011 - 12:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mandar.

Si es que el "caralibro" le tiene a uno al dia de estas cosillas.... aunque no se para que, si el NHL va a caer si o si.

Edito:

La demo tendrá tres modos de juego:

- El de siempre, el tercer periodo del ultimo partido de la Stanley Cup entre Bruins y Maple Leafs
- Luego el Be A Pro, donde ahora han implementado que cuando estas en el banquillo no ves la acción, sino que es algo así como mensajes de lo que esta pasando.
- Hockey Ultimate Team, en que te dan dos sobres y si invitas a alguien a jugr la demo te dan un sobre más, y puedes probar el nuevo modo de juego.

Informacion AQUI

27NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Mar 23 Ago 2011 - 22:11

Naufri

Naufri

Ya está la demo.

28NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Mar 23 Ago 2011 - 23:55

xupaxup

xupaxup

Bajandoooooooooooo :D

29NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 8:58

Klui

Klui

Bueno, ayer estuve echando varios 'terceros periodos' y mis impresiones iniciales fueron que el juego no había cambiado demasiado aunque quizá sea pronto para sacar conclusiones ya que esos 5 minutos del tercer periodo dan poco margen a experimentar cosas!

Lo que sí que noté desde el primer momento es que el tema de las físicas de los jugadores ha cambiado bastante respecto a los otros NHL, parece que han trabajado un poco este tema y ahora me parece más real ya que a la mínima que te tocan suele generar desequilibrio en el jugador y los tíos 'grandes' es más fácil que puedan dar estopa a los que no son tan grandes :D.

Por otro lado, he observado que cada vez que sacaba la pastilla para disparar desde una posición ventajosa, se formaba delante del portero una melé importante de jugadores y el portero intentaba asomar la cabeza por donde podía :me parto:, no sé cómo hostias a veces podía ver la pastilla!

Otro el tema es el control de la pastilla...me ha costado bastante hacer regates que hayan dejado sentados a los defensas (ya sabéis, RB + dirección) y hacer amagos con el disco de derecha izquierda... aunque creo que esto que se debe a mi falta de práctica en los últimos tiempos :S

Por último, a los que les guste el modo Be a Pro, he visto que a la hora de jugar me mandaron una 'tarea' a completar, en mi caso fue marcar un gol y lo logré pero desconozco qué puede darte de beneficio en el modo de temporada ya que al acabar el partido te echaba y no sabía qué recompensas te podía dar.

Ah! Y comentar que he visto que hay para jugar el Winter Classic Game al aire libre (desconozco si la temporada entera se podrá hacer al aire libre :D) y un nuevo modo llamado Be a Legend...tengo curiosidad por éste último. Otra chorrada que me ha gustado es que las pantallitas de los menús han cambiado y en el partido puedes hacer una pausa y ver en qué parte del campo se dan los hits, los disparos, los penalties, etc, vamos como en la página de la NHL o la aplicación de teléfono de la NHL. También sale una pantallita con la portería y dónde se han efectuado los disparos, algo que está bien para analizar por dónde tira tu rival, etc. Vamos, que me ha parecido interesante...

Pues estas son mis primeras impresiones, a ver si alguien más puede echarle el guante y nos comenta qué tal!!! Wink

30NHL 12 - Página 3 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Klui.

Yo anoche lo probé muy poco, pero estas son mis primeras impresiones:

- Comenzamos el juego con los menús e inicio del partido, no ha cambiado mucho con respecto no solo al 11, sino también al 09 y 10, lo cual me decepcionó.

- Comienza el partido y los vídeos de entrada de jugadores son iguales que el año pasado, nueva decepción. Además, en los dos años anteriores el partido tenía un ambiente de finales de Stanley Cup, en este NHL 12 no, lo cual me hace plantearme la siguiente pregunta, ¿lo habrán quitado?

- Face Offs en el centro de la pista y llega mi primera sorpresa, el estilo de los gráficos de los jugadores y pista ha cambiado...son más mate, con menos brillo y más sobras en el jugador, lo que les da, a mi entender, un estilo más real y menos de videojuego. Me gusta muchísimo.

- Y ahora viene el cambio que va hacer que este juego me lo vuelva a comprar. En el NHL 09 el juego era divertidísimo, acción por los cuatro costados con un sistema de control del puck realmente innovador, pero según experimentados con el 08, el juego 09 no tenía grandes cambios con respecto a su predecesor que, al contrario de éste en el aspecto innovador, inventó el sistema de control con el stick derecho del mando; luego llegó el NHL 10 y era el mismo juego que el 09 salvo un par de simples cambios que cambiaban totalmente la forma de jugar al juego, era más lento y menos preciso en el pase, para mí, este NHL 10 sí supuso un avance considerable, pero a través de unos sutiles cambios acertadísimos; ahora llegamos al juego del año pasado, incluyeron el sistema nuevo de física para los golpes, un detalle que daba realismo al juego, pero para mi gusto, el sistema de juego no cambiaba mucho con respecto al 10, no existían cambios verdaderamente importantes, pero al menos se quitaba el "efecto aspirador" que se producía apretando el botón Y para agarrar en las vallas.

Ahora llega este NHL 12 y realiza un cambio simple, como el NHL 10, pero que va a cambiar muy significativamente la forma de jugar al juego. El cambio es simple, y fue algo que comenté con Fazmad que era necesario, se trata de aumentar el tamaño de los jugadores con respecto al tamaño de la pista, es decir, los jugadores son más grandes en una pista igual de grande que en cursos anteriores. ¿Qué significa ésto?, primero que es algo necesario ya que a mi entender se parece más a las proporciones de la realidad; y segundo, produce un juego menos limpio, más difícil trenzar jugadas, más difícil regatear, más difícil disparar a portería...en definitiva, más real.

- Novedad al final del partido en las estadísticas, donde sale el campo e indica los puntos donde se produjeron las diferentes acciones importantes del partido. Se agradece.


Conclusión:

NHL 08: Innovador
NHL 09: Conservador
NHL 10: Innovador
NHL 11: Conservador
NHL 12: ¿Innovador?

Sinceramente, me estaba planteando comprar este juego nuevamente ya que el año pasado tenía cosas positivas, pero el estilo de juego era como el de hace dos años; me pasaba como con el juego Madden, cambiaban pequeñas cosas, pero la sensación de estar jugando al mismo juego era un tanto aburrida a lo largo de los años.

Esta demo me ha sorprendido tanto que creo que va a plantear un estilo de juego tan diferente que sí va a suponer un cambio que merezca la pena para un seguidor que lleva tres años comprando a la misma franquicia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.