Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 12

+11
Oriontfe
snake_vsk
Naufri
galan84
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
Babyair
xupaxup
Parlarocha
Klui
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 11:39

Klui

Klui

Por lo poco que jugué ayer, a mi me costó bastante generar ocasiones, probablemente tenga que ver la falta de práctica pero me daba la sensación de que la inteligencia de los jugadores también ha aumentado ya que tapaban bastante bien los posibles huecos cuando empezaba a mover la pastilla.

Por cierto, me echaron a un jugador por dar un golpe al portero... :D, había oído que también los porteros por fin podrán ser desplazados por los jugadores algo que creo que era necesario porque sino parecía que eran intocables! Ya podía haber hostias ahí que su perímetro de seguridad les hacía intocables Wink.

Oye, qué tal los faceoffs? A mi me dio la sensación que eran algo más difícil de llevárselos, no?

32NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En los face offs no me fijé mucho.

Xupaxup comentó en la party donde estabamos que se podía pegar el portero con un jugador de campo.

Si los porteros se pueden desplazar, eso es estupendo.

Por cierto, me dio a mí la impresión, o se puede jugar en esta demo partidos online?

33NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 11:55

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Por cierto, me dio a mí la impresión, o se puede jugar en esta demo partidos online?

Tampoco probé demasiado aunque había una opción de invitar a un amigo a probar la demo pero no sé si se refiere a que mandas un mensaje con un link directo a la descarga o qué...

34NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 11:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, me dio a mí la impresión, o se puede jugar en esta demo partidos online?

Tampoco probé demasiado aunque había una opción de invitar a un amigo a probar la demo pero no sé si se refiere a que mandas un mensaje con un link directo a la descarga o qué...

A sí, ya sé, te manda un mensaje al Live invitándote a que pruebes la nueva demo, nada más...

35NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 12:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tiene que ver con que si mandas a nos cuantos amigos te desbloquea algo en la copia final del juego, o algo así.

36NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 12:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Leon!

37NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 12:27

Klui

Klui

Por ahí andaba la cosa...sé que al jugar en el Ultimate Team, te aseguraban un sobre extra en la copia final del juego cheers

38NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 12:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero los sobres esos del Ultimate Team, ¿hay que comprarlos con micropoints?

39NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 13:01

Klui

Klui

En principio no hace falta. Por cada partido que juegas te dan EA Pucks en función de si ganas o pierdes, si marcas muchos goles o encajas muchos, si haces penalties, etc. Cada sobre te cuesta 'X' EA Pucks, había los sobres estandar, los 'jumbo packs' y alguno que otro más. También se podían comprar sobres con Microsoft Points pero eso es más para los más viciados creo yo Wink

40NHL 12 - Página 4 Empty Re: NHL 12 Miér 24 Ago 2011 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.