Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 12

+11
Oriontfe
snake_vsk
Naufri
galan84
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
Babyair
xupaxup
Parlarocha
Klui
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Mar 6 Sep 2011 - 23:58

snake_vsk

snake_vsk

no te preocupes que el mail tb me llego a mi, así que probablemente podamos darle algo de caña en mi casa :10.

62NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Jue 8 Sep 2011 - 21:55

Klui

Klui

Os dejo alguna de las primeras puntuaciones... 9,2

http://www.gamingexcellence.com/xbox360/games/2571/review.shtml

Tengo unas ganas tras probar la demo... y más que me darán si acabo de cuadrar lo de ir a NY a ver el Rangers - Capitals en semana santa!

63NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Sáb 10 Sep 2011 - 23:21

galan84

galan84

Mencion especial al nuevo sistema de estadisticas/repeticiones... eso es buscar la excelencia de un juego.

Gran mejora.

64NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Lun 12 Sep 2011 - 17:11

amarra24

amarra24

Este año me subo yo al carro, pena que hasta el segundo torneo del año no pueda jugar, pero todo llegará.

65NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Miér 14 Sep 2011 - 22:53

xupaxup

xupaxup

Tras jugar algunos partidos ya online he de decir que el juego me parece mucho mejor que el anterior.
Los porteros los han hecho muchísimo más reales, por lo que tienden a fallar más especialmente cuando hay mucho tráfico delante suyo o cuando se mueve el disco rápidamente en la zona de ataque. También usan más las "desperate saves", algo que se echaba de menos en el anterior NHL.
El estilo de juego ha cambiado, os lo aseguro. La clave de este NHL es la lucha por la zona de en frente del portero para crear pantallas delante suyo y se coma el tiro lejano, o las deflectaciones (algo para mi gusto muy poco visto en NHL 11).
Lo mejor de todo es que ya no servirá (almenos no tan a menudo) aventurarse al ataque con un solo jugador, ya que al contactar con el rival nos desequilibraremos o perdermos la pastilla (o la mantendremos, dependiendo del azar mezclado con las habilidades del jugador).
Otro aspecto que me ha gustado bastante es que ya no se pueden ir haciendo amagos constantes desplazando el jugador la pastilla hacia mil direcciones antes de disparar o regatear, ya que suelen perder la pastilla si se hacen demasiado rápido. Está claro que jugadores estrella sí podrán hacer esos amagos rápidos, pero son jugadores habilidosos a los que normalmente les saldrá bien, y no a la mayoría de jugadores (como ocurría en NHL 11).
También hay que tener cuidado al encarar al portero en el 1vs1, ya que si nos pasamos de frenada nos pueden pitar goalie interference o podemos mover la portería, declarándose así un faceoff que anula la jugada. Una pasada.

Otro tema a tener en cuenta es que si nos "metemos" con el portero rival (buscando pelea) muchas veces saltan automáticamente algun jugador para pelearse por él, así que a veces aunque no lo deseemos, nos tocará pelear si nos buscan las cosquillas.

Por el momento veo una gran mejoría en el juego, y me está gustando mucho.

PD: Toda esta opinión es perdiendo la mayoría de partidos contra los guiris, pero aun así me lo estoy pasando mejor que en los partidos que ganaba del NHL 11, ya que a mi parecer parecen mucho más simulación.

66NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Mar 4 Oct 2011 - 17:51

Periche73

Periche73

Me acaba de llegar el juego. A ver si esta noche o mañana puedo meterle caña.

67NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Miér 5 Oct 2011 - 11:31

Klui

Klui

Periche, pudiste probar el juego? Wink

68NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Miér 5 Oct 2011 - 19:25

Periche73

Periche73

solo un partido, el clásico sobre nieve en el Heinz Stadium. Esta noche espero poder jugar algo más. Es bastanet parecido al NHL10 que yo tenía, supong oque más parecido será al 11, aunque las diferencias más apreciables con que los jugadores ahora se colocan delante del goalie para intentar deflectar la pastilla con mayor ahínco, y que la pastilla parece que tiene más vida, ya que la mayoría de los tiros a veces salen bastantes elevados o incluso por alto. Además, creo que se pitan menos powerplays.

69NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Miér 4 Ene 2012 - 12:30

Klui

Klui

Ayer me actualizó el juego, os comento lo que he encotrado por ahí sobre el nuevo parche:

Art

Fixes for Winnipeg Jets and *. John’s Jerseys
Added helmet numbers to front of helmet for all NHL teams

Gameplay

Exploit where a user is able to skate wide and use vision control to take a slap shot and score while the goalie is out of position
Exploit where when the goalie is covering the puck, a diving player could sometimes knock the puck loose
Situation where the game would sometimes, but very rarely crash during instant replay
Situation where a stick check would sometimes crash the game

Hockey Ultimate Team

Hockey Ultimate Team fix where a user is able to exceed the trade pile’s 30 card limit by adding cards from the Edit Lineup screen. Fixing this key issue, fixes multiple other issues within HUT that were triggered by this.

Game Modes

Fixed an issue with Game Modes tuner set files not loading correctly.


Por lo que veo, han añadido la pijada de poner el número en la parte frontal del casco, que un jugador pueda meter el palo y golpear la pastilla cuando el portero está cubriendo el disco y luego la de que pueda el portero está fuera de sitio, un jugador pueda patinar y usar el control de visión para pegar un slap shot? Está última no la sé interpretar quizá demasiado bien... (es la primera característica que aparece en gameplay). Por lo demás, corrección de errores.

70NHL 12 - Página 7 Empty Re: NHL 12 Miér 4 Ene 2012 - 14:05

xupaxup

xupaxup

Gracias por la información klui Wink

Creo que cuando dice "exploit" se refiere a bugs que han sido reparados (por ejemplo el bug de que se pueda quitarle la pastilla al portero cuando la está protegiendo). Lo del slap shot tampoco logro entenderlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.