Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada, ¿qué hacemos ahora?

+13
snake_vsk
Klui
Naufri
burace
lonnegan
furoa
Symbellmyne
Babyair
Greypilgrim
Oriontfe
carrax
ThePabliuca
fazmad
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

que hacemos ahora??

Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_lcap121%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_rcap 21% [ 3 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_lcap10%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_lcap17%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_rcap 7% [ 1 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_lcap129%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_rcap 29% [ 4 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_lcap143%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Vote_rcap 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 16:09

Babyair

Babyair

31,96 te parece barato?

62Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 16:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:
Leon Kingdom escribió:Aviso a navegantes, el aeropuerto de Reus no tiene conexiones con ciudades españolas, salvo Santander y las Baleares, segun la página de AENA.

Pues ryanair, vuela desde santiago, santander, sevilla, palma e ibiza hasta alli. Me imagino que madrid tendra conexion tambien. Si no siempre se puede hacer otro recorrido, enlazando con algun comando.

Ok, en la pagina de AENA pone los que pone. En la de Ryanair pone más, pero desde Madrdi no hay vuelo igualmente.

63Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 18:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:31,96 te parece barato?

Pero desde sevilla?

64Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 18:43

Babyair

Babyair

Si, desde sevilla.

65Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 18:57

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero como te dije por twitter, dime algo mas, los horarios que tienen y tal y si es a reus o a barcelona... y todo eso. De granada es a barcelona y hay varios hay uno que llega alli a las 10 y media la mañana del viernes y tiene salida para las 20:00 de la noche del domingo y vale 85 euros, lo mismo por horas de salida me interesa ese

66Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 19:08

Babyair

Babyair

Pues si te interesa el tuyo pero vamos que puedes trastear en internet que yo toy con el iphone HUEVAZOS. Pq las cuatro horas de coche en it y venir a sevilla... Te supondran cadi casi la diferencia de precio

67Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 19:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:Pues si te interesa el tuyo pero vamos que puedes trastear en internet que yo toy con el iphone HUEVAZOS. Pq las cuatro horas de coche en it y venir a sevilla... Te supondran cadi casi la diferencia de precio

Por eso prefiero ahorrar tiempo y pagar la diferencia de precio y me quito de ir a sevilla o eso creo yo de todas formas aun no se seguro como voy a ir

68Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 19:36

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:
Babyair escribió:Pues si te interesa el tuyo pero vamos que puedes trastear en internet que yo toy con el iphone HUEVAZOS. Pq las cuatro horas de coche en it y venir a sevilla... Te supondran cadi casi la diferencia de precio

Por eso prefiero ahorrar tiempo y pagar la diferencia de precio y me quito de ir a sevilla o eso creo yo de todas formas aun no se seguro como voy a ir


Eso esta claro sobre todo pq son 4 horas ue no estas en carretera.

69Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 19:40

xupaxup

xupaxup

Otro OK. Límite 15 plazas?

70Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 7 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 19:52

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:Otro OK. Límite 15 plazas?

No. 15 estamos fijos para llegar a unos 18 o asi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.