31,96 te parece barato?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
que hacemos ahora??
Babyair escribió:Leon Kingdom escribió:Aviso a navegantes, el aeropuerto de Reus no tiene conexiones con ciudades españolas, salvo Santander y las Baleares, segun la página de AENA.
Pues ryanair, vuela desde santiago, santander, sevilla, palma e ibiza hasta alli. Me imagino que madrid tendra conexion tambien. Si no siempre se puede hacer otro recorrido, enlazando con algun comando.
Babyair escribió:31,96 te parece barato?
Babyair escribió:Pues si te interesa el tuyo pero vamos que puedes trastear en internet que yo toy con el iphone HUEVAZOS. Pq las cuatro horas de coche en it y venir a sevilla... Te supondran cadi casi la diferencia de precio
ThePabliuca escribió:Babyair escribió:Pues si te interesa el tuyo pero vamos que puedes trastear en internet que yo toy con el iphone HUEVAZOS. Pq las cuatro horas de coche en it y venir a sevilla... Te supondran cadi casi la diferencia de precio
Por eso prefiero ahorrar tiempo y pagar la diferencia de precio y me quito de ir a sevilla o eso creo yo de todas formas aun no se seguro como voy a ir
xupaxup escribió:Otro OK. Límite 15 plazas?