Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada, ¿qué hacemos ahora?

+13
snake_vsk
Klui
Naufri
burace
lonnegan
furoa
Symbellmyne
Babyair
Greypilgrim
Oriontfe
carrax
ThePabliuca
fazmad
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

que hacemos ahora??

Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_lcap121%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_rcap 21% [ 3 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_lcap10%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_lcap17%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_rcap 7% [ 1 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_lcap129%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_rcap 29% [ 4 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_lcap143%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Vote_rcap 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Mar 22 Mar 2011 - 9:26

Klui

Klui

Hombre, si es Castellón y alguno le sale más barato el vuelo a Bcn o Tarragona - Reus...el comando Bcn podría hacer una parada Wink

32Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Mar 22 Mar 2011 - 15:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:
ThePabliuca escribió:si la de castellon solo tiene ese limite de plazas, la de jaen tiene ese limite tambien y tiene canasta jejeje

Que eso esta en el culo del mundo!!!!!!!!

Hablo el Bilbaíno!!!

33Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Mar 22 Mar 2011 - 15:57

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:
Babyair escribió:
ThePabliuca escribió:si la de castellon solo tiene ese limite de plazas, la de jaen tiene ese limite tambien y tiene canasta jejeje

Que eso esta en el culo del mundo!!!!!!!!

Hablo el Bilbaíno!!!

Perdona que yo no estoy a 2 horas de un aeropuerto internacional geek

34Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 9:35

Babyair

Babyair

Bueno que!!!!! Nadie va a proponer casas? La de Castellon no os gusta, pero nadie pone ninguna otra. Una cosa es que fazmad y yo estemos buscando y lllamando a los sitios que tenemos, y otra que lo tengamos que hacer todo nosotros. habra que mover el culo que los sitios se acaban rapido cuando somos un grupo tan grande.

35Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 9:47

Periche73

Periche73

Babyair, a veces hay que dar un golpe de autoridad, por mi parte toma la decisión de estimes conveniente, tanto en relación a fechas (creo que la mayoría apuesta por mediados de junio) como a la casa, y el que no pueda ir que no vaya. Nadie os va a reprochar nada a ti o a Fazmad, ya que dedicar vuestro tiempo a este menester no tiene recompensa alguna salvo lo gratificante que es volver a reunirnos de nuevo.

En resumen, deja zanjada la cuestión esta misma semana: reserva la casa que consideres, sea donde sea, y en alguno de los dos findes de mediados de junio. Cuand otengas el tema claro, número de cuenta al canto e importe a ingresar por cráneo. ok? Wink

36Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 10:13

Babyair

Babyair

La opcion ganadora, entiendo que es buscar otras casas. y eso estoy haciendo.

Para mi la mejor opcion es Castellon. la de Jaen est muy bien pero el aeropuerto pilla muy lejos y la playa mas pero lo compensa con el jardin.

No me gusta la idea de decidir yo solo, pero al final llamare a fazmad por telefono y tendremos que decidir lo mejor para todos.

Para el año que viene. en enero Votacion de la fecha y una comision de 3 personas decidiran lo demas pensando en lomejor para todos. pq con tanta votacion es un descontrol.

37Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 10:35

fazmad

fazmad

que tal si....

llamo para quedar con el de benidorm el jueves-viernes (como muy tarde) y si la casa esta de puta madre la alguilamos para el fin de semana del 17-18 que creo que no había nadie que no pudiera.

Si esa fecha esta cogida, la siguiente opción es la de BAby.


En cuanto me digáis un par de Oks llamo al dueño de la casa y quedo con él.

38Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 10:51

Babyair

Babyair

tengo otra opcion mejor que la de benidorm

39Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 10:58

Babyair

Babyair

www.elmasgroc.com. he hablado con el. esta libre pal 10 de junio. 52€ pax/Finde. relativamente aislada. me ha asegurado que no hay problema en que furoa berre. sin vecinos. acceso rodado hasta la casa. 5 km a aeropueto de reus.
100 euros para reservar. las fotos no se ven muy bien.

cancha futbol y basket.

Es una muy buena opcion.
Entrada viernes y salida domingo tarde

40Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 4 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 11:01

fazmad

fazmad

Vaya pedazo choza...por mi sin pensarlo...en cuanto un par de personas den el OK. Baby puedes reservarla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.