Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada Amigos de la Simulación

+13
Klui
Albertigues
furoa
Sonikobe
Leon Kingdom
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
carrax
Periche73
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1II Quedada Amigos de la Simulación Empty II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 8:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos con ello, dos preguntas claves a debatir:

- ¿Dónde?

- ¿Cuándo?

2II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 9:21

fazmad

fazmad

eso si que es ir al grano scratch yo pensaba que seria todos los veranos....vamos ha hacer dos quedadas al año???

3II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 9:36

Carlos_HUA



Ahora en invierno?? o mejor esperamos a que llegue el buen tiempo??
La siguiente se podria hacer en Madrid, ya que seria el lugar mas centrico para toda la gente...pero si le damos el placer a carrax y la montamos en Vigo... scratch ...pues a comer pulpo, que coño!! :10.

4II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 11:00

Periche73

Periche73

si es una kdd al año, mejor en verano. Pero, ....., no estaría mal una kdd invernal (vinitos, el vaho saliendo por la boca, el whisky calentando el esófago, etc...) y hacerla bianual. En ese caso, el lugar es lo de menos, aunque descartaría la costa levantina, que es idónea por su sol y playa para la kdd veraniega. Si hay quorum suficiente contar conmigo sea donde sea; ahora bien, lo suyo es un mínimo de 14 0 15 asistentes.

5II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 11:39

carrax

carrax

Lo primero es saber si la gente quiera hacer ahora otra quedada o dejarlo para el verano; el lugar es lo de menos....

Eso si, si se hace ahora en invierno estaria bien por que seria mas de salir por la noche y estar en algun hotel/hostal....ya que lo de Fazmad me parece que sera irrepetible.

Si quereis veniros a Galicia por mi perfecto, pero no tengo problema en desplazarme, pero no espereis que os haga la cena como el Sr. Fazmad

Para responder a las preguntas de Parla:

Cuando: A finales de Enero me pareceria bien, dejando pasar un poco la navidad.

Donde: Yo votaria por la costa Asturiana, donde podriamos salir de juerga y ademas hacer algun deporte de Riesgo (Rafting, Barranquismo, etc... y como no Panitball....)

6II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 11:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por mi parte decir que cada seis meses no está mal.

Por otro lado, quizás se podía alquilar una casa rural y aprovechar para hacer lo que nos guste: algún deporte de riesgo, kart, etc...

7II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 11:51

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Por mi parte decir que cada seis meses no está mal.

Por otro lado, quizás se podía alquilar una casa rural y aprovechar para hacer lo que nos guste: algún deporte de riesgo, kart, etc...

Lo de la casa es una gran opcion...... Twisted Evil

8II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 11:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Por mi parte decir que cada seis meses no está mal.

Por otro lado, quizás se podía alquilar una casa rural y aprovechar para hacer lo que nos guste: algún deporte de riesgo, kart, etc...

Lo de la casa es una gran opcion...... Twisted Evil

¿Quizás una casa rural en Salamanca?

9II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 12:59

xupaxup

xupaxup

Uf que bien suena todo esto, pero yo me temo que sería imposible asistir, almenos por el momento :me parto: ; ya que como podreis comprender, el poder económico de un estudiante de 20 años no es como el vuestro.. pero espero que os divirtais!!
Cuando tenga dinero, tiempo libre, etc, contad conmigo Smile

10II Quedada Amigos de la Simulación Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 13:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Donde sea y cuando sea!

Ahora en serio, yo había pensado que en el caso de la quedada invernal hacerla más urbana, salir por ahí y eso. Lo de la casa rural tampoco es mala opción, aunque lo de los deportes de riesgo...yo estoy algo limitado en ese aspecto.

Realmente, lo ideal aunque dificil debido a las obligaciones laborales de cada uno sería reunirnos el fin de semana de la Super Bowl y verla todos juntos en algún garito, pero ya sabemos que es en Domingo y que al Lunes hay que trabajar así que a no ser que todos nos cogieramos el Lunes libre la cosa esta jodida por ese lado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.