Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada, ¿qué hacemos ahora?

+13
snake_vsk
Klui
Naufri
burace
lonnegan
furoa
Symbellmyne
Babyair
Greypilgrim
Oriontfe
carrax
ThePabliuca
fazmad
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

que hacemos ahora??

Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_lcap121%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_rcap 21% [ 3 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_lcap10%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_lcap17%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_rcap 7% [ 1 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_lcap129%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_rcap 29% [ 4 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_lcap143%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Vote_rcap 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 13:22

snake_vsk

snake_vsk

Babyair escribió:www.elmasgroc.com. he hablado con el. esta libre pal 10 de junio. 52€ pax/Finde. relativamente aislada. me ha asegurado que no hay problema en que furoa berre. sin vecinos. acceso rodado hasta la casa. 5 km a aeropueto de reus.
100 euros para reservar. las fotos no se ven muy bien.

cancha futbol y basket.

Es una muy buena opcion.
Entrada viernes y salida domingo tarde

Al final esta opción es la definitiva??? lo digo pal temas de los billetes, para ir mirando algo y que dias van a ser al final??

52Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 13:53

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Aviso a navegantes, el aeropuerto de Reus no tiene conexiones con ciudades españolas, salvo Santander y las Baleares, segun la página de AENA.

El comando Barcelona podría llevar varios coches y acercar a todos los integrantes que lleguen a El Prat Wink

53Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 14:05

Babyair

Babyair

Leon Kingdom escribió:Aviso a navegantes, el aeropuerto de Reus no tiene conexiones con ciudades españolas, salvo Santander y las Baleares, segun la página de AENA.

Pues ryanair, vuela desde santiago, santander, sevilla, palma e ibiza hasta alli. Me imagino que madrid tendra conexion tambien. Si no siempre se puede hacer otro recorrido, enlazando con algun comando.

54Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 14:08

furoa



O AVE hasta Tarragona. Opciones hay a montones

55Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 14:35

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:Aviso a navegantes, el aeropuerto de Reus no tiene conexiones con ciudades españolas, salvo Santander y las Baleares, segun la página de AENA.

El comando Barcelona podría llevar varios coches y acercar a todos los integrantes que lleguen a El Prat Wink

Me da que si voy al Prat cuenta conmigo para ir a la quedada como animal de compañía jeje si hay hueco claro esta

56Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 15:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Entonces ya esta pillada la casa? consejos para pillar vuelos o que va a hacer el comando madrid? en caso de pillar billete para BCN que opciones tengo en horarios y quien puede acercarse? tengo bastantes dudas jejeje

Una pena pues si voy en coche llevo guitarra pero en avion no puedo .:unpablito:.

57Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 15:28

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:Entonces ya esta pillada la casa?

Si. Esta manana la he pillado. A ti como te pilla sevilla de tu casa?

58Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 15:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:
ThePabliuca escribió:Entonces ya esta pillada la casa?

Si. Esta manana la he pillado. A ti como te pilla sevilla de tu casa?

Pues a la misma distancia de madrid, si cojo vuelo los pillo desde el aeropuerto granada-jaén que esta a 45 min de casa.

59Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 15:42

Babyair

Babyair

Desde sevilla tienes vuelo directo. Y barato.

60Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 6 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Miér 23 Mar 2011 - 15:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:Desde sevilla tienes vuelo directo. Y barato.

Por barato cuanto estamos diciendo? yo he visto de granada por 85€ y me podrian acercar en coche y me quito de buscar parking pal coche. En sevilla tendria q pagar parking seguramente y suelen ser caros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.