Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada, ¿qué hacemos ahora?

+13
snake_vsk
Klui
Naufri
burace
lonnegan
furoa
Symbellmyne
Babyair
Greypilgrim
Oriontfe
carrax
ThePabliuca
fazmad
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

que hacemos ahora??

Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_lcap121%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_rcap 21% [ 3 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_lcap10%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_lcap17%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_rcap 7% [ 1 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_lcap129%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_rcap 29% [ 4 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_lcap143%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Vote_rcap 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 20:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo he votado por la opción del 17-19 por ser la más cercana a la que ya teníamos, pero me daría igual la del 24. El primer fin de semana de Junio no me mola.

La opción de buscar otras casas es asumible pero estamos en las mismas que hace una semana.

Lo ideal sería que si a todos nos da igual la del 17 intentasemos ir a por esa fecha. Si hay que adelantar la pasta, cuanto antes nos decidamos y antes hagamos las transferencias que toquen mejor.

12Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 21:23

Babyair

Babyair

Haber, teniendo en cuenta que la semana del 17 la casa esta apalabrada, yo buscaria otra casa, Castellon o lleida no se que os parece.
le voy a llamar a la de castellon por si acaso

13Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 21:42

Babyair

Babyair

He llamado a la casa de castellon, esta libre.

Sinceramente es nuestra mejor opcion. decidme algo para reservar o no

14Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 21:47

fazmad

fazmad

por mi, como dije perfecto, tanto la fecha como el lugar.

haber, voy a buscar el enlace de la de castellón que ya no me acuerdo :10.

15Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 21:50

Babyair

Babyair

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-El-Ros_38514_f.html


16Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 22:07

fazmad

fazmad

esta bien, la pega es la misma que la del año pasado... es que no tiene canasta de baloncesto. Pero vamos....despues de 3 cervezas es probable que no encestemos ni en la piscina

17Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 22:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Si hay que ir a Castellon, pues se va.

18Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 22:15

Symbellmyne

Symbellmyne

yo voto por el 17-19 pero si ya todos nos habiamos puesto de acuerdo para el fin de semana del 10-12 pues sera mejor buscar otra casa porque puede ser que a muchos se le descuadren los dias o si iban a pillar el vuelo ya. No me deja cambiar el voto asi que las 2 opciones me parecen bien

19Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 22:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo unico que ahora que veo la de Castellón es el tema de las plazas, que no se si seran suficientes.

20Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 2 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 22:19

furoa



Voto por el 17-19 y en Alicante. Incluso me voy a plantear no trabajar el viernes para poder aprovechar el tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.