Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga ACB

+10
ThePabliuca
Oriontfe
Leon Kingdom
fazmad
furoa
lonnegan
Makaikun
LOREN 07
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Sáb 3 Jul 2010 - 14:46

LOREN 07

LOREN 07

Sergio Rodriguez al Madrid....... buena noticia para sus rivales.

72Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Vie 17 Sep 2010 - 19:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Marcus Haislip (ex-Unicaja) ficha por el Caja Laboral:

http://www.marca.com/2010/09/17/baloncesto/acb/1284718052.html

No se como estará de forma, pero en el Unicaja era una auténtica máquina.

73Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Vie 17 Sep 2010 - 21:52

LOREN 07

LOREN 07

Quizás el problema es la cabecita. Tiene partidos acojonantes pero yo le he visto tirarse hasta las zapatillas y hacer que el Unicaja pierda más de un partido por su cabezonería. A algunos les da alergía meterse en la zona, donde con su físico hacen estragos. Pero tirar de tres es más limpio ( y nosotros tenemos a Teletovic y Haislip, no se quíen va a ir a por los rebotes....)

Veremos si se adapta a Ivanovic, porque se le puede sacar mucho provecho.

74Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Feb 2011 - 21:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El Barça campeón de la Copa del Rey. No sigo demasiado la ACB, este año no he visto casi partidos, y los pocos no han sido los del Barça. ¿El Barça tiene siempre tanta suerte, o ha sido sólo cosa de la Copa?. Estuve viendo la segunda parte de las semis con el Caja Laboral, y madre de Dios, lo de Navarro es espectacular. 3 de cada 4 tiros a canas son unas pedradas de campeonato (entre ellas el 99% de las "bombas") y es que le entran la mayoria. Hoy en la final ha lanzado chorrocientas pedradas y se ha clavado un triple de esos que suelta una pedrada pega en el aro y el rebote sale altisimo y entra, y luego al final se tira el tio una pedrada que pega en el aro dos o tres veces y luego en tablero y entra (creo que el Barça ahi se ponia 10 arriba o algo así, y casi sentenciaba el partido). Pero lo que me ha dejado flipao ya ha sido un mate de un negraco del Barça, que lo ha fallado, ha salido el balon rebotado en el aro a tomar pol saco de alto y ha entrado limpio.

No se, Lorbek tambien se ha cascado cada una que flipas, y el Bonifacio, amén de que es un bestia, tambien tira cada pedrada... Por cierto, soy yo sólo o cada día que pasa el Ricky Rubio es más paquete?. Creoque como siga así lo más cerca de ir a la NBA será que se pille el NBA 2K12.

En el Madrid han jugado fatal la segunda parte. Creo que Reyes ya está en decadencia. Llul ha estado patético, a mi corto entender de esto, y tanto a Prigioni como al Chacho les falta claridad en ataque. Tomic me ha parecido muy bueno, y me ha sorprendido Fisher, sobre todo en la segunda mitad. La defensa ha estado bastante bien, y me he quedado con la sensación de que al Barça le han abierto un poco la mano hasta que se ha ido en el marcador. Creo que en el tercer cuarto les han permitido demasiado en defensa.

Pero en fin, con partidos como este no van a crear mucha aficion al basket estos tios... 68-60 ¿no es un puntaje muy pobre?...

75Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Feb 2011 - 21:43

fazmad

fazmad

jaja, una pequeña broma León Wink

(entre ellas el 99% de las "bombas")

si alguien consigue el 99% de lo que sea, es todo menos suerte :10.

76Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Feb 2011 - 21:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:jaja, una pequeña broma León Wink

(entre ellas el 99% de las "bombas")

si alguien consigue el 99% de lo que sea, es todo menos suerte :10.


Si, no digo lo contrario, pero es que el 99% de lo que llaman bombas, son unas pedradas de escandalo. Y no cuela el 99% de las que lanza, me refiero a que el 99% de las bombas que intenta son pedradas. De ahi, luego vienen las que meten. El partido que tiene la virgen de cara, pues es la leche, y en el que no, como hoy, pues anota 7 puntos, 2 de tiros libres. No me estraña que en Memphis ni se acuerden de él.

77Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Feb 2011 - 22:09

lonnegan

lonnegan


Hombre claro...a Rodriguez le han hecho una plaza en Sacramento y en Portland...Chacho Square se llama...

Que tendra que ver una cosa con la otra Leon...Navarro es determinante muchas veces, y es verdad que muchos dias no le salen las cosas, pero de ahi a decir que tira unas pedradas de escandalo...es logico que se le vean mas que al resto, porque con casi toda seguridad ninguno se atreve a tirarse segun que tiros en segun que momentos...ahi es donde suele aparecer Navarro dando la cara.

78Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Feb 2011 - 22:49

furoa



A ver. El Barça ha ganado porque es mejor y porque los partidos duran 40 minutos. Y sobretodo porque van poco a poco, sin estridencias. El gran Ronie ha twitteado que no ha podido ser y que somos jóvenes. Y estoy muy de acuerdo. Sergio R., Sergi Llull, Mirotic, Tomic y alguno mas son críos, pero muy buenos. Pero hay que dejarles crecer. Por el contrario, el Barça tiene a los mismos del año pasado + Perovic, y encima fichamos a Anderson, que ya era un crack antes de venir.

Creo que este año la liga tiene dueño y la Euroliga puede volver a ser culé. Pero hay que seguir trabajando.

Que gran torneo la Copa.

79Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Lun 14 Feb 2011 - 7:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si no digo yo que el Barça no fuera mejor, pero es que le han entrado cada cosa... en la semis un triple, no recuerdo de quien, pega en el aro, en el canto superior del tablero y entra limpio... joder, que parecía el anuncio de McDonalds y Ricky Rubio. Y en la final, casi que igual.

Lonnegan, no digo yo que el Chacho sea mejor que Ricky, pero a mi me esta defraudando desde que ficho por el Barça, forofismo a un lado. No veo mucha ACB, pero en la selección deja mucho que desear, aun está a muchos años luz de Calderon. Y en los partidos que le visto con el Barça, no desequilibra, salvo algun que otro robo de balon, pero de mover al equipo en ataque tururú, como en la selección. Y respecto a Navarro, pues no te digo yo que no sea determinante, que lo es, pero tanto rollo con las Bombas, y casi todas son pedradas, y cuando no tiene el día, se juega el tio cada pedrada desde el triple... como ayer, que no estuvo ni medio fino, lo mismo que los dos ultimos campeonatos con la selección...

80Liga ACB - Página 8 Empty Re: Liga ACB Lun 29 Ago 2011 - 12:10

lonnegan

lonnegan


Prigioni vuelve al Baskonia....

http://www.tubasket.com/noticia/Prigioni-vuelve-a-Vitoria-para-arreglar-algo-roto.-Acusa-al-Madrid-de-mucha-inestabilidad/296419/5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.