Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga ACB

+10
ThePabliuca
Oriontfe
Leon Kingdom
fazmad
furoa
lonnegan
Makaikun
LOREN 07
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Jun 2010 - 20:32

LOREN 07

LOREN 07

Huertas está siendo fundamental. Se está jugando balones calientes con gran acierto. Será el alma carioca de jugón que lleva dentro :10.

52Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Jun 2010 - 21:16

LOREN 07

LOREN 07

cheers Que grande ese vitoriano Exiliado!!!!!!!!

Liga ACB - Página 6 Pablok

53Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Jun 2010 - 22:03

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:cheers Que grande ese vitoriano Exiliado!!!!!!!!

Liga ACB - Página 6 Pablok

cheers cheers ahora a por la victoria!!! jejejeje cheers cheers

vi el partido y yo creia q la iban a liar con la tecnica del final a falta de 1.6 segundos... pero menos mal que al final todo salio bien jejejejje.

54Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Mar 15 Jun 2010 - 22:33

carrax

carrax

Menuda final... y eso que soy del Barça cheers cheers

55Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Mar 15 Jun 2010 - 22:39

EraseDani



Ha pasado alguna vez que el líder de la liga regular pierda 3-0 la final? Es que vaya palo, en serio. Aún así una temporada con Euroliga y Copa del Rey es una muy buena temporada.

Felicidades a los del Baskonia!

56Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Mar 15 Jun 2010 - 23:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Enhorabuena al Caja Laboral. Un bonito repaso al Barça, que ya se hacía ganador del titulo sin bajarse del autobus y le han sobao el moro con un 3-0 incontestable. Me alegro mucho, y no porque sea el Barça y futbolisticamente sea madridista (baloncestisticamente soy del Baloncesto Leon, esté en ACB o en LEB Oro como está ahora), pero estaba cansado de la prepotencia culé del basket.

57Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Mar 15 Jun 2010 - 23:56

furoa



Felicidades a Loren en primera instancia y a todos los baskonistas de corazón que no paran de salir. Ya me parece bien. Hay que ser deportivos y no andarse con excusas baratas que no llevan a ninguna parte. Un 3-0 en una final ACB es suficientemente explícita y demuestra una vez más que el basket es la única alternativa al fútbol, mediáticamente hablando.

Ahora que la temporada ha acabado y hasta septiembre no tenemos Mundial de Turquía, espero que Scariolo sea coherente y lleve a nuestro verdugo particular, San Emeterio, que ha hecho una final y un final prodigiosos. Y lo digo porque creo que se lo merece, que la selección lo necesita y porque intuyo una remada fuerte en favor de Sergio Rodríguez, que por arte de magia se ha convertido en seleccionable ahora que vuelve a nuestra liga. Y que conste que no hay rencor en este comentario. A un Mundial han de ir los mejores y este chaval se ha salido.

Aupa Baskonia.

58Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Miér 16 Jun 2010 - 0:32

Oriontfe

Oriontfe

Leon ya se que tienes asquito tambien al barça de basket, pero aun perdiendo la liga ( super merecidamente el caja laboral ganador) tenemos euroliga y copa del rey... :sonikobe:

59Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Miér 16 Jun 2010 - 1:17

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN!! que nuestro BASKONIA la ha liao!! jejejeje que alegria y que buen partido. Con esto tenemos la revancha de la liga perdida contra el bcn el año pasado jejeje.

Y la que no se me olvidara que perdimos sera en la del TDK manresa con kreus saliendose... cabrones ¬¬ eso fue hace muchos años... jejejeje que fue la primera que se llego cuando eramos el TAUGRES...

60Liga ACB - Página 6 Empty Re: Liga ACB Miér 16 Jun 2010 - 1:20

Albertigues

Albertigues

Porque cuando uno es del Barça siempre tiene que ser hasta del Barça de petanca?

Pablo es del Baskonia, yo soy del Valencia Basket y asi mucha gente, no entiendo a amigos mios que son del Barça y valencianos y pasan del Valencia Basket, siempre del Barça....

Muchos madridistas hacen lo mismo tambien e....

No creo que el ser de un equipo en determinado deporte te implique apoyarlo siempre en todas sus disciplinas.

Para los que sois de Barcelona lo entiendo perfectamente, pero para los de fuera :S, si hay hasta gente en cataluña que es del Barça y luego de la penya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.