Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 20.]

1La Liga Empty La Liga Lun 5 Jul 2010 - 10:35

lonnegan

lonnegan

A ver si vamos poniendo cosas por aqui sobre movimientos y rumores de los equipos de la liga de cara a la proxima temporada.

Lo que le faltaba al Zaragoza...como si no tuviera suficiente....

http://www.as.com/futbol/articulo/leo-franco-gran-objetivo-porteria/dasftb/20100705dasdaiftb_2/Tes

2La Liga Empty Re: La Liga Lun 5 Jul 2010 - 10:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El Madrid una de cal y una de Arena. Bien por el fichaje de Pedor Leon,y lo de Di Maria no me acaba de convencer. Me da que con el argentino tenemos al Kaka de esta temporada... Y ahora empeñados en pagar la millonada padre por el Maicon... en fin, vaya tela. Otra tempoarda dura en la Casa Blanca...

3La Liga Empty Re: La Liga Lun 5 Jul 2010 - 11:42

fazmad

fazmad

yo como aficionado del Athletic estoy rezando para que no jueguen mucho Llorente ni Javi en el mundial no sea que la gente se de cuenta que son muyyyyy buenos bounce

PD: que opinas Baby?? tenemos que empezar contando los 43 puntos de la salvación o podemos ir tranquilos?? Rolling Eyes

4La Liga Empty Re: La Liga Lun 5 Jul 2010 - 13:03

EraseDani



Leon Kingdom escribió:El Madrid una de cal y una de Arena. Bien por el fichaje de Pedor Leon,y lo de Di Maria no me acaba de convencer. Me da que con el argentino tenemos al Kaka de esta temporada... Y ahora empeñados en pagar la millonada padre por el Maicon... en fin, vaya tela. Otra tempoarda dura en la Casa Blanca...

Ah, ya habéis fichado a Pedro León? No sé, no es por meterme donde no me llaman, pero parece otro caso Granero, no? Jugador que viene del Getafe y después no rasca bola. Claro que aún no lo sabemos, pero tiene pinta. A mí Di María no me ha demostrado nada en este Mundial pero ha hecho un temporadón en el Benfica y seguramente en el Madrid lo haga muy bien. Por cierto, Raúl se va al Schalke, no?

Y bueno, por parte del Barça. Urge fichar a un sustituto de Touré. Que por cierto, hay que darle de comer aparte. Ahora viene diciendo que el club de su vida ha sido el Barça y que algún día volverá. Bueno, si vuelve que sea sin su asqueroso representante que se ha llevado seis millonazos por el traspaso y encima le van a pagar 15 millones de € por temporada. Más que a Rooney, Lampard, etc. Una burrada vamos. Pero bueno, luego está el tema Cesc que lo veo negro y el de un extremo que viendo a Villa jugar en la banda y viendo que Pedro se está convirtiendo en un semiDios pues quizá no haga falta. Eso sí, para mí, que Ibra se quede. Soy demasiado inocente, aún tengo fe en él.

5La Liga Empty Re: La Liga Lun 5 Jul 2010 - 13:30

carrax

carrax

EraseDani escribió: Bueno, si vuelve que sea sin su asqueroso representante que se ha llevado seis millonazos por el traspaso y encima le van a pagar 15 millones de € por temporada. Más que a Rooney, Lampard, etc.

A ese representante lo queria yo..........

6La Liga Empty Re: La Liga Lun 5 Jul 2010 - 13:51

fazmad

fazmad

carrax escribió:
EraseDani escribió: Bueno, si vuelve que sea sin su asqueroso representante que se ha llevado seis millonazos por el traspaso y encima le van a pagar 15 millones de € por temporada. Más que a Rooney, Lampard, etc.

A ese representante lo queria yo..........

para negociar por McNab?? :me parto:

7La Liga Empty Re: La Liga Vie 16 Jul 2010 - 14:02

Albertigues

Albertigues

Adriano Correia,el del Sevilla vamos, fichado por el Barça

Ya empieza la locura brasilera de Rosell, si algo se sabe de este hombre es que ama Brasil y se ha visto, a mi me parece un buen fichaje, joven con experiencia en competiciones europeas y gran proyección ofensiva, buenos laterales va a tener el Barça y bonitos de ver, a poco que haga sera mejor que Maxwell seguro.

8La Liga Empty Re: La Liga Vie 16 Jul 2010 - 18:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El Barça lo que tiene que hacer es fichar a Monchi y dejarse de gaitas, que ahorrará un pastizal (Alves, Keita y ahora Adriano).

9La Liga Empty Re: La Liga Miér 1 Sep 2010 - 13:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, Van der Vart se va al Tothenham por la módica cantidad de 11 millones de euros, que en comparación al paquetón de jurado que se ha pagado 13 + incentivos que pueden llegar a 15, me parece una ganga.

Curioso el Hercules, ficha a Trezeget y Drenthe, este último me parece una buena adquisición, y además al paraguayo Nelson Valdez, qeu me parece una máquina, este último por la "ridicula" cantidad de 3,5 millones...

Ujfalusi declara que recibió una oferta del Schalke, pero que prefirió quedarse en el atleti...una máquina el tipo este, no solo por su fútbol, si no también por su gran sentido común, rechazó ir más a su selección al ser acusado por la prensa de su país por andar con prostituas en Praga...yo no entiendo de qué se sorprenden, es lógico lo de Ujfalusi, asi que el tipo dijo, si no hay putas yo no voy a Chequia...un tipo de gran sentido común!!! claro!!!

10La Liga Empty Re: La Liga Miér 1 Sep 2010 - 16:34

furoa



Parlarocha escribió:Por cierto, Van der Vart se va al Tothenham por la módica cantidad de 11 millones de euros, que en comparación al paquetón de jurado que se ha pagado 13 + incentivos que pueden llegar a 15, me parece una ganga.

Curioso el Hercules, ficha a Trezeget y Drenthe, este último me parece una buena adquisición, y además al paraguayo Nelson Valdez, qeu me parece una máquina, este último por la "ridicula" cantidad de 3,5 millones...

Ujfalusi declara que recibió una oferta del Schalke, pero que prefirió quedarse en el atleti...una máquina el tipo este, no solo por su fútbol, si no también por su gran sentido común, rechazó ir más a su selección al ser acusado por la prensa de su país por andar con prostituas en Praga...yo no entiendo de qué se sorprenden, es lógico lo de Ujfalusi, asi que el tipo dijo, si no hay putas yo no voy a Chequia...un tipo de gran sentido común!!! claro!!!

La combinación Praga, dinero y ganas de pasarlo bien, tiene estas cosas. Para los que hayáis estado, supongo que coincidiréis conmigo en que es uno de los niveles más alto de belleza femenina de europa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 20.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.