GRANDE BASKONIA
Gracias Parla por reflotar este post. Me daba pena ver que la gente sigue la nba y nadie se acuerda de, para mí mejor baloncesto, la ACB.
Además si los estas viendo estarás disfrutando, porque tu eres defensor de las grandes DEFENSAS, y el Baskonia lo está bordando. Navarro, el mejor escolta de Europa, sin ninguna duda, esta desquiciado con Ribas y Oleson, dos defensores magníficos.
San Emeterio se está ganando ir a la selección, jugando cara a cara a uno de los mejores aleros como es Mickeal. Splitter, áun estando atenazado por la defensa del Barsa, su sola presencia condiciona todo. Creo que hoy por hoy es el jugador que más condiciona un partido en Europa. Simplemente es EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA. Ojalá le salga una larga carrera en la NBA. Pero antes danos una liga imposible, por favor, y vete siendo el MVP de la liga regular y de los playoffs (desde Sabonis nadie lo ha conseguido)
Bueno, todavía no esta hecho, las casas de apuestas siguen dando favoritos al barsa (que continue así, que de los partidos de Barcelona he sacado unos eurillos muy ricos).
Creo que no se nos escapará en el Buesa. Ayer era imposible comprar una entrada para el martes. La afición se va a volcar, cuando nadie creiamos en nuestras posibilidades.
Nos esperan emociones fuertes, pero por ahora que nos quiten lo bailado.
P.D.: por una vez voy a dar la razón al panfleto Ñarca, que al principio de temporada decía que esto era una liga bipolar, y lo clavó. Una liga de dos polos Barsa y Baskonia, como los dos años anteriores.