Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga ACB

+10
ThePabliuca
Oriontfe
Leon Kingdom
fazmad
furoa
lonnegan
Makaikun
LOREN 07
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Jue 18 Jun 2009 - 22:57

carrax

carrax

furoa escribió:Ya que este post está abierto, aprovecho para decir que el Barça ya tiene otra liga ACB. Qué pedazo de final, qué gran rival el TAU, qué bueno es la Bomba Navarro. En defnitiva, viva el Basket y Visca el Barça.

Dios, qué temporada. Qué lástima que se acaba.

Una pena el balonmano........... pero no se puede tener todo :cyclops:
Al final la mejor y mas amplia plantilla le dio el titulo al Barça por encima de un gran TAU.ç

Que bueno es Navarro como bien dices, pero tambien que bueno es Splitter....... cuantos años durara en el TAU? :affraid:

42Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Sáb 20 Jun 2009 - 22:57

lonnegan

lonnegan

Rakocevic deja la ACB

Igor Rakocevic firmará en los próximos días un contrato que le mantendrá unido al Efes Pilsen los dos próximos años más un tercero opcional, tal y como ha anunciado el conjunto de Estambul en su página web. El escolta serbio dejará el TAU Cerámica después de haber completado la mejor de sus temporadas en España. Ha sido el mejor anotador de la Liga (19,8 puntos por encuentro) y también de la Euroliga (17,95).

La primera pretensión del jugador era continuar en Vitoria, donde ha engordado su palmarés con una Liga, una Copa y tres Supercopas y ha desplegado su mejor juego desde que llegó a nuestro país. El problema radicaba en que Rakocevic, de 31 años, pedía un contrato por tres temporadas que el TAU no estaba dispuesto a darle.

Fuente: MARCA

43Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Dom 21 Jun 2009 - 0:17

furoa



Ahora es cuando el bueno de Querejeta hace lo de siempre, y se inventa un equipazo de la nada. Rako al Efes, Mickeal al Barça, Prigioni se quiere ir, McDonald ya veremos, Splitter nba?, y aún así seguirán siendo los mejores.

Felicidades por la sociedad Baskonia.

44Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Dom 21 Jun 2009 - 11:02

fazmad

fazmad

felicidades a Carrax, Furoa, lonnegan, etc, por la liga de baloncesto, pero que sepaís que no me alegro, yo iba con el Tau, ya que el pobre Loren necesita apoyo...Wink

45Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Dom 21 Jun 2009 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Encontrar a un Rakocevic o Mickel es tarea complicada por lo que tengo gran interés por saber las cartas que guarda el TAU.

Splitter no creo que viaje a la NBA, sus derechos los tiene los Spurs y por lo visto gana más en el TAU que en EE.UU..

46Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Sáb 12 Jun 2010 - 23:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno Loren, debes estar que ni te lo crees? que te subes por las paredes!

Mira que te lo dije, que veía al Baskonia como único equipo capaz de ganar al Barcelona. :...

47Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Jun 2010 - 11:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No estaria mal que le cascaran a los prepotentes cules un 3-0

48Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Jun 2010 - 13:36

Oriontfe

Oriontfe

Prepotentes o Potentes Leon? Creo recordar que el caja laboral acaba de eliminar al madrid no?

49Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Jun 2010 - 13:56

LOREN 07

LOREN 07

GRANDE BASKONIA


Gracias Parla por reflotar este post. Me daba pena ver que la gente sigue la nba y nadie se acuerda de, para mí mejor baloncesto, la ACB.

Además si los estas viendo estarás disfrutando, porque tu eres defensor de las grandes DEFENSAS, y el Baskonia lo está bordando. Navarro, el mejor escolta de Europa, sin ninguna duda, esta desquiciado con Ribas y Oleson, dos defensores magníficos.

San Emeterio se está ganando ir a la selección, jugando cara a cara a uno de los mejores aleros como es Mickeal. Splitter, áun estando atenazado por la defensa del Barsa, su sola presencia condiciona todo. Creo que hoy por hoy es el jugador que más condiciona un partido en Europa. Simplemente es EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA. Ojalá le salga una larga carrera en la NBA. Pero antes danos una liga imposible, por favor, y vete siendo el MVP de la liga regular y de los playoffs (desde Sabonis nadie lo ha conseguido)


Bueno, todavía no esta hecho, las casas de apuestas siguen dando favoritos al barsa (que continue así, que de los partidos de Barcelona he sacado unos eurillos muy ricos).
Creo que no se nos escapará en el Buesa. Ayer era imposible comprar una entrada para el martes. La afición se va a volcar, cuando nadie creiamos en nuestras posibilidades.

Nos esperan emociones fuertes, pero por ahora que nos quiten lo bailado.


P.D.: por una vez voy a dar la razón al panfleto Ñarca, que al principio de temporada decía que esto era una liga bipolar, y lo clavó. Una liga de dos polos Barsa y Baskonia, como los dos años anteriores.

50Liga ACB - Página 5 Empty Re: Liga ACB Dom 13 Jun 2010 - 16:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Totalmente de acuerdo en todo, desde lo de San Emeterio (curioso que el año pasado ni contara regularmente para el entrenador, algo parecido a lo que le pasa a Herrmann o Eliyahu; selección ya! en deprimento de Mumbrú o Berni) hasta la última afirmación de Splitter, es curioso ver como se está imponiendo a un desgaste fruto de tanto hombre alto del Barcelona; el jugador que está en Europa, que más desequilibra en favor de su equipo, quizás no meta muchos puntos, pero coje rebotes y equilibra la balanza de una zona donde siempre se ha impuesto el Barcelona a todos los equipos europeos a los que se ha enfrentado, Splitter es la diferencia entre Baskonia y Real Madrid, Olimpiacos o CSKA, así que el brasileño es el que, a mi entender, hace del Baskonia un equipo campeón desde un equipo mediano.

También debemos mencionar al señor Huertas, que está irreconocible para mi entender, no daba mucho yo por este tipo a principio de temporada.

Espero que se la lleve el Baskonia que ya va siendo hora.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.