Parlarocha escribió:Partidazo hoy a las 20:00 horas entre Unicaja y Barcelona en la 2.
Esta siendo un autentico partidazo, el Hasplin ese no tendria un sitio en la NBA con esa altura, esa velocidad, ese dominio de balon y encima tira de tres...
Que flojito es Santiago, nunca me gusto y hoy no hizo mas que ratificarme la opinion que tengo sobre él.
La apisonadora baskonista destroza al Murcia. De que vale machacar ahora a tus propios jugadores cuando la temporada es tan larga? Ya veremos cuando nos juguemos algo la forma física de los jugadores importantes.......
LOREN 07 escribió:La apisonadora baskonista destroza al Murcia. De que vale machacar ahora a tus propios jugadores cuando la temporada es tan larga? Ya veremos cuando nos juguemos algo la forma física de los jugadores importantes.......
Aquí termina el breve camino del griego. Buena operación del Real Madrid que se quita del medio un problema en la plantilla por su contrato y relación de minutos en juego. Amortiza parte del sueldo y lo tendrá para el año que viene con la posibilidad de que se vuelva a reecontrar y Plaza no esté en el banquillo.
Suena el nombre de Tomas Van de Spiegel, ex del CSKA de Moscú. Digamos que es un 2,14 y que aporta centímetros a la muy baja zona blanca. Mejorara al equipo, pero no lo suficiente para que el equipo sea serio candidato para la ACB y Euroliga, es mi opinión.