Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga ACB

+10
ThePabliuca
Oriontfe
Leon Kingdom
fazmad
furoa
lonnegan
Makaikun
LOREN 07
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Sáb 22 Nov 2008 - 18:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Partidazo hoy a las 20:00 horas entre Unicaja y Barcelona en la 2. Basketball

22Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Sáb 22 Nov 2008 - 18:42

carrax

carrax

si acaba el puto tenis claro.

23Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Sáb 22 Nov 2008 - 20:41

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Partidazo hoy a las 20:00 horas entre Unicaja y Barcelona en la 2. Basketball

Esta siendo un autentico partidazo, el Hasplin ese no tendria un sitio en la NBA con esa altura, esa velocidad, ese dominio de balon y encima tira de tres...

Que flojito es Santiago, nunca me gusto y hoy no hizo mas que ratificarme la opinion que tengo sobre él.

24Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Dom 23 Nov 2008 - 22:39

LOREN 07

LOREN 07

La apisonadora baskonista destroza al Murcia. De que vale machacar ahora a tus propios jugadores cuando la temporada es tan larga? Ya veremos cuando nos juguemos algo la forma física de los jugadores importantes.......

25Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Dom 23 Nov 2008 - 22:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:La apisonadora baskonista destroza al Murcia. De que vale machacar ahora a tus propios jugadores cuando la temporada es tan larga? Ya veremos cuando nos juguemos algo la forma física de los jugadores importantes.......

Pues tienes razón...

26Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Jue 4 Dic 2008 - 12:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Papadopoulus es cedido a Fortitudo de Bolonia

Aquí termina el breve camino del griego. Buena operación del Real Madrid que se quita del medio un problema en la plantilla por su contrato y relación de minutos en juego. Amortiza parte del sueldo y lo tendrá para el año que viene con la posibilidad de que se vuelva a reecontrar y Plaza no esté en el banquillo.

Suena el nombre de Tomas Van de Spiegel, ex del CSKA de Moscú. Digamos que es un 2,14 y que aporta centímetros a la muy baja zona blanca. Mejorara al equipo, pero no lo suficiente para que el equipo sea serio candidato para la ACB y Euroliga, es mi opinión.

27Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Dom 7 Dic 2008 - 15:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer perdió mi Estudiantes...algo muy normal en los últimos años...solo Jasen se salva... 😢

28Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Dom 7 Dic 2008 - 21:21

LOREN 07

LOREN 07

Animo!!!!!!!

29Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Lun 22 Dic 2008 - 12:35

carrax

carrax

Ningun aficionado del Madrid que quiera comentar la paliza que le dieron el sabado?

yo creo que la calidad de la plantilla del Madrid deja mucho que desear Wink

30Liga ACB - Página 3 Empty Re: Liga ACB Lun 22 Dic 2008 - 14:16

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Ayer perdió mi Estudiantes...algo muy normal en los últimos años...solo Jasen se salva... 😢


Joer macho es que tu eres masoca...del Atleti, de Estudiantes...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.