Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga ACB

+10
ThePabliuca
Oriontfe
Leon Kingdom
fazmad
furoa
lonnegan
Makaikun
LOREN 07
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Miér 16 Jun 2010 - 1:51

LOREN 07

LOREN 07

Como Baskonista de corazón y militante a tope, solo puedo decir......



CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!!


GRANDE BASKONIA!!!!!!!!!!

62Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Miér 16 Jun 2010 - 9:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me alegro por el Baskonia, la primera vez que veo al equipo de Ivanovic comenzar de forma timorata para terminar a su mejor nivel.

Enhorabuena a todos los aficionados del Baskonia!!!

63Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Miér 16 Jun 2010 - 18:04

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Me alegro por el Baskonia, la primera vez que veo al equipo de Ivanovic comenzar de forma timorata para terminar a su mejor nivel.

Enhorabuena a todos los aficionados del Baskonia!!!

Tienes razón, pero más ha sido por las lesiones de la temporada que por su planificación. Las bajas largas de Hermman, Elihayu (partidazo que se marcó el amigo ayer) Oleson, incluso Splitter ( en la copa del Rey se pasó más de un mes parado) nos han venido de perlas.

Increible hace una semana, yo mismo creía que iba a ser difícil ganar un partido, pero esto es lo que tiene el Baskonia e Ivanovic, que tienen la cabeza muy dura y ellos son los únicos que creían en sí mismos.
Fenomenal el último momento de San Emeterio, se lo ha merecido por ser el más regular toda la temporada.

Como dijo anoche Ivanovic, " A veces la realidad es más bonita que los sueños" Wink

64Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Jue 17 Jun 2010 - 0:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:
Parlarocha escribió:Me alegro por el Baskonia, la primera vez que veo al equipo de Ivanovic comenzar de forma timorata para terminar a su mejor nivel.

Enhorabuena a todos los aficionados del Baskonia!!!

Tienes razón, pero más ha sido por las lesiones de la temporada que por su planificación. Las bajas largas de Hermman, Elihayu (partidazo que se marcó el amigo ayer) Oleson, incluso Splitter ( en la copa del Rey se pasó más de un mes parado) nos han venido de perlas.

Increible hace una semana, yo mismo creía que iba a ser difícil ganar un partido, pero esto es lo que tiene el Baskonia e Ivanovic, que tienen la cabeza muy dura y ellos son los únicos que creían en sí mismos.
Fenomenal el último momento de San Emeterio, se lo ha merecido por ser el más regular toda la temporada.

Como dijo anoche Ivanovic, " A veces la realidad es más bonita que los sueños" Wink

Si si, de acuerdo totalmente. Esta vez el azar tuvo un curioso camino.

65Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Jue 17 Jun 2010 - 10:12

Klui

Klui

Felicidades al Baskonia y a todos sus seguidores, ha hecho una gran final y ha hecho lo que parecía casi imposible, ya no ganar al Barça sino barrerle por 3 a 0!

De todos modos, para mi ha sido una grandísima temporada la que ha hecho el Barça ya que ha ganado la Euroliga, la copa del rey, otros torneos menores y aunque nos han dado un baile en la final...se ha estado ahí peleando hasta el último segundo!

Saludos,

66Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Jue 17 Jun 2010 - 13:00

ThePabliuca

ThePabliuca

Albertigues escribió:Porque cuando uno es del Barça siempre tiene que ser hasta del Barça de petanca?

Pablo es del Baskonia, yo soy del Valencia Basket y asi mucha gente, no entiendo a amigos mios que son del Barça y valencianos y pasan del Valencia Basket, siempre del Barça....

Muchos madridistas hacen lo mismo tambien e....

No creo que el ser de un equipo en determinado deporte te implique apoyarlo siempre en todas sus disciplinas.

Para los que sois de Barcelona lo entiendo perfectamente, pero para los de fuera :S, si hay hasta gente en cataluña que es del Barça y luego de la penya.

Claro, yo soy del Real Madrid de futbol, pero en baloncesto voy con el Baskonia... si gana el RM de baloncesto pues bien... pero por ej en la semifinal Real Madrid - Baskonia yo queria que ganara el Baskonia aun siendo yo del Real Madrid de futbol...

Es como cuando tb elimino el Alaves en la copa del Rey al Real Madrid... jejeje ahi iba yo con el alaves... jejejejej

67Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Jue 17 Jun 2010 - 13:05

furoa



[quote="ThePabliuca
Es como cuando tb elimino el Alaves en la copa del Rey al Real Madrid... jejeje ahi iba yo con el alaves... jejejejej[/quote]

Falso, mientes más que hablas. :D :D

68Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Jue 17 Jun 2010 - 13:09

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:[quote="ThePabliuca
Es como cuando tb elimino el Alaves en la copa del Rey al Real Madrid... jejeje ahi iba yo con el alaves... jejejejej

Falso, mientes más que hablas. :D :D[/quote]

Pues anda que no tengo recortes de prensa y de todo eso... la pena que luego el depor nos eliminara.... y mas me acuerdo de la final de la uefa con el liverpool que la tengo grabada en VHS ¬¬ cabrones jejejejeje

69Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Vie 2 Jul 2010 - 20:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pasemos aquí:

Rudy si, Sergio no, o depende del coste que supone el chacho...si es muy alto su contrato, el Madrid comete un error ya no solo por la calidad del canario, si no además por que tienen a Llull y Prigioni para el puesto de base.

70Liga ACB - Página 7 Empty Re: Liga ACB Vie 2 Jul 2010 - 20:16

lonnegan

lonnegan


Movido aqui...

lonnegan escribió:
carrax escribió:Y ya estan hablando de Rudy :.....

a ver si van a estar habalndo de Rody...y resulta que la prensa nos intenta vender otra moto...



Liga ACB - Página 7 Rody4

Ademas, estaria como en casa...viendo el circo que es la seccion de baloncesto del madrid...ademas podria aportar a su hermana Rita como cheerleader...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.