Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 24.]

91III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Dom 13 Mar 2011 - 19:30

Babyair

Babyair

Esta noche hago el sondeo.

92III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 15:51

snake_vsk

snake_vsk

Oriontfe escribió:Como os posible que la Caverna mediática y el único canario (junto cn snake) del foro aun no esté apuntado? Ademas recuerdo que soy el único que tiene fotos de "la señora de la rotonda" y por otra parte le debo una botella de auténtico ron a Periche (no me he olvidado), y si volvemos a coincidir prometo llevartela, a no ser claro está que me vuelvan a perder el equipaje los hijos de puta jajajaja

15.Orion

Soy el 15 creo no?

buenas al segundo canario del foro le gustaría apuntarse tambien, aunque tengo que mirar viajes y toda la movida, si hay espacio para uno más pos se agradece

93III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 15:58

Babyair

Babyair

Siempre hay espacio para uno mas. Estate atento. Vete mirando estos post y opinando lo que creas oportuno. Tambien debes votar el sondeo.

94III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 16:11

snake_vsk

snake_vsk

ok pos doy mi voto ahora mismo

95III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 17:19

Oriontfe

Oriontfe

Oye sanake tu estabas en tenerife no? pues si quieres podemos ir juntos

96III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 18:58

snake_vsk

snake_vsk

por mi no hay problema ya cuando sepamos el lugar pos empezamos a mirar a ver que combinación nos viene mejor

97III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 20:22

Oriontfe

Oriontfe

Vale ya cuando se decida la fecha final podemos quedar y mirar billetes juntos

98III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 21:48

Babyair

Babyair

Para todos los interesados fecha oficial de la quedada 10-12 junio en alicante.

99III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 21:53

furoa

Babyair escribió:Para todos los interesados fecha oficial de la quedada 10-12 junio en alicante.

Apuntado. Eres el alma del foro en estos momentos. Muchas gracias por tu dedicación.

100III Quedada ADLS - Página 10 Empty Re: III Quedada ADLS Mar 15 Mar 2011 - 21:55

Babyair

Babyair

furoa escribió:
Babyair escribió:Para todos los interesados fecha oficial de la quedada 10-12 junio en alicante.

Apuntado. Eres el alma del foro en estos momentos. Muchas gracias por tu dedicación.

Gracias furoa. Por cierto el año pasado alguien sugirio algo de unas camisetas, tu te encargas. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: no, es coña trakilo que eso es muy friki incluso para nosotros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente