Gracias Baby, eso si en el basket no tendre piedad de ti....
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Babyair escribió:furoa escribió:Babyair escribió:Para todos los interesados fecha oficial de la quedada 10-12 junio en alicante.
Apuntado. Eres el alma del foro en estos momentos. Muchas gracias por tu dedicación.
Gracias furoa. Por cierto el año pasado alguien sugirio algo de unas camisetas, tu te encargas. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: no, es coña trakilo que eso es muy friki incluso para nosotros.
Oriontfe escribió:Vale ya cuando se decida la fecha final podemos quedar y mirar billetes juntos
snake_vsk escribió:Oriontfe escribió:Vale ya cuando se decida la fecha final podemos quedar y mirar billetes juntos
10-12 de julio en alicante asi que ya tenemos fechas, yo estas semanas me ire pa las palmas asi que cuando venga a partir del 28 lunes quedamos y miramos la mejor combinación.
snake_vsk escribió:Oriontfe escribió:Vale ya cuando se decida la fecha final podemos quedar y mirar billetes juntos
10-12 de julio en alicante asi que ya tenemos fechas, yo estas semanas me ire pa las palmas asi que cuando venga a partir del 28 lunes quedamos y miramos la mejor combinación.
lonnegan escribió:
Carrax tu a lo tuyo...no disimules y di quien eres en realidad...