Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 24.]

161III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 11:29

fazmad

fazmad

de acuerdo baby:

Cuando vea la casa, si le doy el ok, os paso mi numero de cuenta para que me hagáis un ingreso.

Lo de la fianza a mi tb me parece una burrada. Le preguntaré en cuanto tenga ocasión.

Por otro lado, igual hay gente que al ver los precios prefiere no ir a esta casa. Esa gente que no se corte, porque igual son mayoría. Asi que....venga todo el mundo a dar su opinión!!!

162III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 11:34

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:de acuerdo baby:

Cuando vea la casa, si le doy el ok, os paso mi numero de cuenta para que me hagáis un ingreso.

Lo de la fianza a mi tb me parece una burrada. Le preguntaré en cuanto tenga ocasión.

Por otro lado, igual hay gente que al ver los precios prefiere no ir a esta casa. Esa gente que no se corte, porque igual son mayoría. Asi que....venga todo el mundo a dar su opinión!!!

ademas el problema de la fianza,si no se baja del burro...es que son 150 por persona x 20 3000€ o las pone todas el mismo, o si ponemos cada uno esa cantidad luego hay que volver a redistribuir a cada uno la pasta con lo que supone un coñazo, y al final perder pasta porque ya sabemos como se las gastan los cabrones de los bancos con las putas transferencias...

163III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 11:35

Babyair

Babyair

El año pasado cuanto salio la casa? este año no va a salir mas de 80€ pq a ultima hora se apuntara mas de uno.

164III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 11:40

fazmad

fazmad

creo que el año pasado la casa no llego a los 600 euros....pero no lo recuerdo bien...estará puesto en el post de la quedada del año pasado

165III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 11:45

fazmad

fazmad

mirad lo que he encontrado :me parto: :me parto:

B
ueno señores

acabo de hacer recuento, al final de la quedada ha quedado:

- Dinero, hemos puesto 50ypico € de más en total. Una pena que al final saliera tan caro, 80 € x persona ha sido mas de lo que tenia presupuestado, pero al final sobró mucha bebida, lo siento, pero esque sois muy raros un dia os bebeis hasta las piedras y al siguiente nada, un año falta cerveza y al otro no bebeis ni 2 litros por persona. El año pasado nadie toco el vino, y en este falta... :pabliuca:

- muxa ropa, cheers tengo, una camiseta Nike (con una mancha) de Furoa, una camiseta de tirantes de Carlos, la toalla de Carrax, unos pantalones Umbro que no se de quien son..., una camiseta Nike negra talla XXL, y una sudadera de Galan de los Chargers que esta muy chula y que me la pienso agenciar :......

Ahora teneis dos opciones: o bien os mando la ropa por correo con el dinero que ha sobrado o bien os la guardo hasta la próxima quedada como hize el año pasado.

- comida, si bien repartí la bebida que sobró entre los asistentes la comida me la he quedado yo y la he congelado. En total nos ha sobrado unos filetes de ternera, y otros de cerdo, unas cuantas galletas y algunos cartones de leche.

este año, el presupuesto va a ser mucho mayor ya que la casa tb es mucho mejor

166III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 11:48

Babyair

Babyair

a que no adivinas de quien es la camiseta negra XXL?

167III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 11:49

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto:

168III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 12:16

fazmad

fazmad

DIOS QUE CABREO LLEVO....si no fuera porque la casa tiene pinta de estar muy bien le decía un par de cosas bien dichas a la pava esta...

A las 10 de la mañana he hablado con ella, y le he dicho que me gustaría ver la casa lo mas pronto posible...y me dice...

- bueno podría ser esta tarde o el lunes.

- A pues esta tarde sería perfecto para mi, porque cuanto antes mejor- dije yo

- vale pues ahora mismo te llamó confirmándote lo de esta tarde, o bien una hora para el lunes.

Pues ha pasado 2 hora y no me llama amorpororion que cabreo que llevo Suspect

Estoy pensando que en cuanto cerremos el trato pienso secuestrarla y atarla a la cama de Furua para que este la castigue como crea conveniente :me parto:

169III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 12:50

furoa

Primero dejame verla, que yo tengo una reputación.

Segundo, esto ha evolucionado. Como se ha dicho antes pasamos de unos 80€/persona a algo mas. Yo no tengo ningún problema al respecto y mas si nos aseguramos una serie de comodidades imprescindibles, pero somos un grupo y hay quevrespetar a la mayoría. Así que me nomino e inicio lista para indicar que estoy de acuerdo con la casa propuesta y las condiciones (lo de la fianza es aparte y Habra que encontrar la mejor solución):

1. Furoa

170III Quedada ADLS - Página 17 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 13:23

fazmad

fazmad

la madré que la pario....al final me tengo que ir a dormir y no he conseguido contactar con ella, ni me llama (como dijo que haría) ni me coge el teléfono (ni fijo ni movil) .:unpablito:.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente