Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 24.]

51III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 11:19

Klui

Klui

carrax escribió:
7.- La rubia de la glorieta y la de la playa (tambien conocida como Klui)

Joder...soy rubia? :me parto:

52III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 11:21

fazmad

fazmad

mirando con tiempo casi siempre se encuentra alguna casa aceptable, sea donde sea. La cuestión es que comandos quieren organizarlas.

Yo por ejemplo me ofrezco voluntario, pero como ya se hizo aqui las últimas veces quizas lo mejor sea rotarlo, por lo tanto yo me quedaria como reserva.

Vamos ha hacer la lista de los voluntarios de organizarlo.

- fazmad con el comando Alicante (reserva por no repetir)

53III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 11:25

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:Tarragona: (Ojo a esta)
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Mas-Castells_28989_f.html

Toma toma toma, vaya choza. yo voto por esta.

54III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 11:26

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:mirando con tiempo casi siempre se encuentra alguna casa aceptable, sea donde sea. La cuestión es que comandos quieren organizarlas.

Yo por ejemplo me ofrezco voluntario, pero como ya se hizo aqui las últimas veces quizas lo mejor sea rotarlo, por lo tanto yo me quedaria como reserva.

- fazmad (reserva por no repetir)

Todo va en funcion de donde se organize finalmente, pero aun contando con eso...la organizacion deberia de ser algo entre todos...si por ejemplo se hace en tarragona...nadie vive alli, por lo que la comida y la bebida no podrian comprarse "in situ" sino que habria que llevarla y para eso tendriamos que contar todos...logicamente si alguien viaja en avion no, pero los que se desplazen en coche si que pueden llevar parte de las provisiones.
Es una opinion y creo que con algo de organizacion se puede hacer...

- fazmad (reserva por no repetir)
- Lonnegan

55III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 11:27

Babyair

Babyair

fazmad escribió:mirando con tiempo casi siempre se encuentra alguna casa aceptable, sea donde sea. La cuestión es que comandos quieren organizarlas.

- fazmad con el comando Alicante (reserva por no repetir)

yo me apunto a un bombardeo si es por mi zona.

56III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 11:30

Babyair

Babyair

La de avila tiene buena pinta, ademas es centrica.

57III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 11:42

fazmad

fazmad

ok lonnegan, tb es otro plan, y la casa esta muy bien.

yo decia que alguien se tenia que encargar por:

1º ir a ver la casa y hablar con los dueños. Es importante saber si hay vecinos quejicas, si podemos hacer ruido por las noches, etc.

2º preparar la casa. Puede parecer una tonteria, pero desde tener sillas suficientes hasta mesas suficientes puede resultar complicado para tantos.

3º utensilios para cocinar. Ya no solo tener una cocina de leña, ya que hacer carne a la brasa para tanta gente es muy complicado. por poner un ejemplo, el año pasado tuve que llevarme las planchas de la casa de mi madre, de mi casa y las de la casa donde estabamos.

hay beneficios claros si alguien vive cerca y se puede ocupar de todas estas cosas y algunas mas, pero no son ninguna tampoco un incoveniente insalvable.

58III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 19:08

Oriontfe

Oriontfe

Yo me ofrezco, pero las pegas mias son que venir todos a tenerife les va a salir un ojo de la cara el avión y mas en Junio, y que cuando fuimos a Alicante todos tenian medios de transporte, pero aquí habría que alquiar un microbus o algo asi porque he hecho la prueba y en mi coche no caben mas de 6 personas... :me parto:

Se escuchan ideas si la mayoría decide gastarse los billetes y venir aquí...

Ventajas, el clima- duermo en calzoncillos todos los dias, las playas, el ron local, plátanos, gofio...

Desventajas- distancia de todos ustedes, precio de los billetes de avión.

He mirado estas casas, http://www.smrural.es/casa-vera-de-la-hoya, arriba pueden ver las fotos, lo bueno de esta es que veo que tiene un pedazo de comedor brutal y exteriores con asadero y mesas. Tendría que llamar y preguntar precios...

Con esta pueden flipar, pero he hecho cálculos y 18 personas saldría 2 dias a 900€, pero como vamos a ser más, tocaría a menos... es cara pero cuando la vean sabrán porque mirenla porque no tiene desperdicio... http://www.ruraltenerife.net/htm/alojamiento_rural_lagar.html

En la misma página a la izquierda, pueden ver zona norte y zona sur de la isla y las casas disponibles, yo persnalmente prefiero la zona sur ya que la temperatura media durante el año es de 21º y siempre hace sol, cosa que en el norte no tanto... si hay alguna que os guste, exponerlo y si finalmente se vienen para acá pues me moveré y preparare todo.

59III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 21:20

carrax

carrax

A mi entre coger un avion a Alicante, Barcelona o Canarias me da igual pero entiendo que habra gente que ande mas pelada de pasta. Pero a mi lo de irnos a las islas me parece cojonudo, eso si necesitamos cancha de baloncesto en las proximidades.

60III Quedada ADLS - Página 6 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 11 Mar 2011 - 22:51

Symbellmyne

Symbellmyne

Oriont, lo de q duermes en calzoncillos es una ventaja para nosotros? :me parto: así nos será mas fácil sodomizarte, Gayoze? Jejé La segunda casa es alucinante!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente