Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 24.]

211III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Por cierto, el Comando Madrid estará conformado por 3 (Parla, Burace -si no le dejamos abandonado en un puticlú de carretera- y servidor). Si hay alguien más que, ya sea porque hace escala en Madrid o porque venga desde aquí (Pienso en Leon si nos da la sorpresa y se apunta) ya sabe.

Estamos trabajando en ello, que diría "Ansar"

212III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:52

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:No pilla ninguno de los días...aún así..siempre están igual...y luego me pidieron q firmara
por la no privatización de aena...para q puedan hacer esto cada vez q les de la gana y siempre priguen
los mismos, los usuarios.

Estais muy equibocados con la huelga de aena!!!. poneos a pensar en que os afecta:
la facturación la hace una compañia privada, el handling(mover las maletas) tambien. el piloto es privado. lo unico que afectara a los usuarios es que tendran que estyar atentos a las pantallas pq la voz de los anuncios si es aena. y que habra retraso pq el señalero llevara el avion a aparcar a tomar por el culo.

La huelga es para las oficinas y demas. lo que pasa que haciuendolo esos dias parece que se va a notar mucho mas por el bombo que da.

213III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:Por cierto, el Comando Madrid estará conformado por 3 (Parla, Burace -si no le dejamos abandonado en un puticlú de carretera- y servidor). Si hay alguien más que, ya sea porque hace escala en Madrid o porque venga desde aquí (Pienso en Leon si nos da la sorpresa y se apunta) ya sabe.
Piensa en Larson

A Edu tengo que convencerle aun.

214III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 22:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Podriamos abrir un post con los comandos y la gente como se va a ir compaginando, o aqui mismo tambien lo podemos poner la verdad. yo como soy el unico del sur me tengo que joder, se podria venir sonikobe ¬¬

215III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 22:23

ThePabliuca

ThePabliuca

A to esto Baby, con lo de tu foto que vas cambiando, el dia 0 cuando sea la quedada no me pondras la foto de gilbert arenas el agente 0 no?? ¬¬ sino te mato jejejeje

216III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 22:27

Oriontfe

Oriontfe

Ya hay comando canario!!! jejej no seré yo solo

217III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 23:48

carrax

carrax

El comando gallego sigue siendo unitario Embarassed

218III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 23:49

lonnegan

lonnegan

Oriontfe escribió:Ya hay comando canario!!! jejej no seré yo solo

Comando Txapela:
Baby
Lonnegan
Loren?
Cirlan?
Zito?

Comando Chotis:
Grey
Parla
Burace
Leon?
Larson?

Comando Petardos:
Periche
Fazmad
Albertigues
Alphanoc?

Comando Aceituna:
Pabliuca
Soni?

Comando Barretina:
Klui
Furoa
Xupaxup
Naufri??

Comando Chicharrero:
Oriontfe
Snake

Comando Chanante:
Symbellmyne

Comando Astur:
Galan?

Comando Aldea:
Carrax

Y no se si me dejo a alguien....

Ah si....:

COMANDO G

219III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 23:57

carrax

carrax

:me parto:

220III Quedada ADLS - Página 22 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 18 Mar 2011 - 0:36

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:A to esto Baby, con lo de tu foto que vas cambiando, el dia 0 cuando sea la quedada no me pondras la foto de gilbert arenas el agente 0 no?? ¬¬ sino te mato jejejeje
igual si. ya veremos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente