Oriontfe escribió:Ya hay comando canario!!! jejej no seré yo solo
COMANDO CANARIAS:
REPRESENTANTES:
S/C de tenerife: Orion
Las palmas de Gran Canaria: Snake_vsk
¡Vamos a invadir benidorm!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Oriontfe escribió:Ya hay comando canario!!! jejej no seré yo solo
fazmad escribió:haber...he conseguido contactar con la chica...
1º la fianza me ha dicho que el PDF esta mal. Que en realidad son 150 el grupo.
(no se porque me da, que tb me lo ha explicado mal, ya que me parece muy poco. Seguro que será 150 la casa)
2º le he mandado el e-mail con el pdf a Pabliuca y xupaxup
3º me ha dicho que en unos pocos minutos me mandaba un e-mail con un enlace en google maps para ver donde esta la casa....¿os fiáis de ella?
fazmad escribió:fazmad escribió:haber...he conseguido contactar con la chica...
1º la fianza me ha dicho que el PDF esta mal. Que en realidad son 150 el grupo.
(no se porque me da, que tb me lo ha explicado mal, ya que me parece muy poco. Seguro que será 150 la casa)
2º le he mandado el e-mail con el pdf a Pabliuca y xupaxup
3º me ha dicho que en unos pocos minutos me mandaba un e-mail con un enlace en google maps para ver donde esta la casa....¿os fiáis de ella?
os acordáis que ayer puse esto.....pues la tía no me ha mandado ningún e-mail...y no coge el teléfono
fazmad escribió:Después de estar llamándola todaaa la mañana por fin me ha cogido el teléfono.
1º me ha dicho que se tiene que poner en contacto con la dueña haber cuando puede enseñarme la casa
2º me ha dicho que la dirección me la mandó con las herramientas esas de google maps, pero que si no me llegó será porque "upsss lo habré hecho mal"
resumen: estoy a la espera de poder quedar con la dueña (con Eva como intermediaria), y a recibir un e-mail con la dirección de la casa para echar un vistazo a su localización con google maps.
Ir a la página : 1 ... 13 ... 22, 23, 24