Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 24.]

221III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 18 Mar 2011 - 1:26

snake_vsk

snake_vsk

Oriontfe escribió:Ya hay comando canario!!! jejej no seré yo solo

COMANDO CANARIAS:
REPRESENTANTES:
S/C de tenerife: Orion
Las palmas de Gran Canaria: Snake_vsk

¡Vamos a invadir benidorm! Twisted Evil amorpororion :..

222III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 18 Mar 2011 - 11:51

fazmad

fazmad

fazmad escribió:haber...he conseguido contactar con la chica... Rolling Eyes

1º la fianza me ha dicho que el PDF esta mal. Que en realidad son 150 el grupo.

(no se porque me da, que tb me lo ha explicado mal, ya que me parece muy poco. Seguro que será 150 la casa)

2º le he mandado el e-mail con el pdf a Pabliuca y xupaxup

me ha dicho que en unos pocos minutos me mandaba un e-mail con un enlace en google maps para ver donde esta la casa....¿os fiáis de ella? amorpororion

os acordáis que ayer puse esto.....pues la tía no me ha mandado ningún e-mail...y no coge el teléfono :14.

223III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 18 Mar 2011 - 11:54

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:
fazmad escribió:haber...he conseguido contactar con la chica... Rolling Eyes

1º la fianza me ha dicho que el PDF esta mal. Que en realidad son 150 el grupo.

(no se porque me da, que tb me lo ha explicado mal, ya que me parece muy poco. Seguro que será 150 la casa)

2º le he mandado el e-mail con el pdf a Pabliuca y xupaxup

me ha dicho que en unos pocos minutos me mandaba un e-mail con un enlace en google maps para ver donde esta la casa....¿os fiáis de ella? amorpororion

os acordáis que ayer puse esto.....pues la tía no me ha mandado ningún e-mail...y no coge el teléfono :14.

Joder...yo no se si la tia alquila muchas veces la casa, o si esta montada en el dolar...pero vamos por el interes que pone...no se cuantas veces la habra alquilado...pero es que da la impresion de que se la pela...

224III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 18 Mar 2011 - 11:56

fazmad

fazmad

eso mismo me ha dicho mi novia. Que la próxima vez que la llame le pregunte ¿oye, que no te parezca mal pero....TIENES INTERÉS EN ALQUILAR LA CASA?????

Este fin de semana la casa estaba alquilada. Por lo que la única razón que se me ocurre para que pase tanto de mi es que estará muy liada con los preparativos .....pero vamos, que tampoco es ninguna excusa como para mandarme un e-mail con la dirección de la casa

225III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Vie 18 Mar 2011 - 18:20

Periche73

Periche73

Fazmad, creo que la única razón es que ya sabe quienes somos. :me parto:

226III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Lun 21 Mar 2011 - 15:20

ThePabliuca

ThePabliuca

Al final que pasa nos la alquila o no? estoy es un sin vivir... :14.

227III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Lun 21 Mar 2011 - 17:16

fazmad

fazmad

Después de estar llamándola todaaa la mañana por fin me ha cogido el teléfono.

1º me ha dicho que se tiene que poner en contacto con la dueña haber cuando puede enseñarme la casa


2º me ha dicho que la dirección me la mandó con las herramientas esas de google maps, pero que si no me llegó será porque "upsss lo habré hecho mal"


resumen: estoy a la espera de poder quedar con la dueña (con Eva como intermediaria), y a recibir un e-mail con la dirección de la casa para echar un vistazo a su localización con google maps.

:loren:

228III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Lun 21 Mar 2011 - 17:48

Babyair

Babyair

fazmad escribió:Después de estar llamándola todaaa la mañana por fin me ha cogido el teléfono.

1º me ha dicho que se tiene que poner en contacto con la dueña haber cuando puede enseñarme la casa


2º me ha dicho que la dirección me la mandó con las herramientas esas de google maps, pero que si no me llegó será porque "upsss lo habré hecho mal"


resumen: estoy a la espera de poder quedar con la dueña (con Eva como intermediaria), y a recibir un e-mail con la dirección de la casa para echar un vistazo a su localización con google maps.

:loren:

Menuda falta de profesionalidad!!!!
Con estas cosas lo unico que consiguen es que me den ganas de saltarme al intermediario

229III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Lun 21 Mar 2011 - 18:56

fazmad

fazmad

haber.....BREAKING NEWS

1º he hablado con Eva...y me ha dado el numero del dueño de la casa

2º He hablado con el dueño, me ha dicho que el fin de semana 10-12 JUNIO esta reservado

3º Tiene libres el:

- fin de semana del 3-5 junio
- fin de semana 24-26 junio
- esta apalabrada (pero el primero que haga un pago se la queda) el fin de semana del 17-19 junio


Con estos datos es importante decidir si:

1º todavía nos interesa la casa y para que fecha. Cuanto antes mejor ya que iría a verla lo antes posibles para cerrar la reserva

2º buscamos mas casas

230III Quedada ADLS - Página 23 Empty Re: III Quedada ADLS Lun 21 Mar 2011 - 19:00

fazmad

fazmad

he abierto unas votaciones para decidir que hacemos ahora, cuanto antes se decida mucho mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.