Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 24.]

201III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 20:46

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:
furoa escribió:
xupaxup escribió:A todo esto, cuál será el precio aproximado por cabeza? Cuanto costó la comida del año pasado por barba (para hacer una aproximación) y para cuantos? Cuanto os dejasteis en gasolina y desde donde?

Es para irme haciendo una pequeña idea ya que mis recursos son limitados.

La parte de locomoción desde BCN cuenta 1100 km aprox. y sobre 60€ en peajes. No ir por peaje es un crimen y te meterá 2 horas más.

Ahora teneis que quitar el % que ahorrareis por los famosos 110km/h :me parto:

Creo que el otro dia en la tele dijeron que era 0.5€ por deposito

202III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 20:47

lonnegan

lonnegan

Por cierto baby desde Bilbao a alicante el vuelo de ida y vuelta sale por 90 €...no se sí sale a cuenta el coche...

203III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 20:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Cuidado: AENA amenaza con 22 días de huelga, incluida la Semana Santa

"En el documento los sindicatos solicitan la huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; los días 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo; los días 13, 23 y 30 de junio; los días 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio; y los días 1, 15 y 31 de agosto. y se hace un llamamiento a la negociación advirtiendo de que hay tiempo "suficiente" para evitar la huelga."

Aqui estan los dias que habra huelga de controladores

204III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:00

carrax

carrax

Pero eso no se habia solucionado?yera de trabajadores de aeropuertos, no de controladores. O es que hay una amenaza nueva?

205III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:04

lonnegan

lonnegan

No pilla ninguno de los días...aún así..siempre están igual...y luego me pidieron q firmara
por la no privatización de aena...para q puedan hacer esto cada vez q les de la gana y siempre priguen
los mismos, los usuarios.

206III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:11

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:Por cierto baby desde Bilbao a alicante el vuelo de ida y vuelta sale por 90 €...no se sí sale a cuenta el coche...

Si vas solo no, si vas 2 personas por 180€ de sobra para gasolina y algún peaje.

207III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, el Comando Madrid estará conformado por 3 (Parla, Burace -si no le dejamos abandonado en un puticlú de carretera- y servidor). Si hay alguien más que, ya sea porque hace escala en Madrid o porque venga desde aquí (Pienso en Leon si nos da la sorpresa y se apunta) ya sabe.

208III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:47

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:A todo esto, cuál será el precio aproximado por cabeza? Cuanto costó la comida del año pasado por barba (para hacer una aproximación) y para cuantos? Cuanto os dejasteis en gasolina y desde donde?

Es para irme haciendo una pequeña idea ya que mis recursos son limitados.
Hazte unos calculos de unos 150€ mas o menos ya que vais en coche desde barna unos cuantos. 150 total casa mas comida. mas desplazamiento

209III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:48

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Por cierto, el Comando Madrid estará conformado por 3 (Parla, Burace -si no le dejamos abandonado en un puticlú de carretera- y servidor). Si hay alguien más que, ya sea porque hace escala en Madrid o porque venga desde aquí (Pienso en Leon si nos da la sorpresa y se apunta) ya sabe.
Piensa en Larson

210III Quedada ADLS - Página 21 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 21:49

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:Por cierto baby desde Bilbao a alicante el vuelo de ida y vuelta sale por 90 €...no se sí sale a cuenta el coche...

Joder, donde has mirado eso? en el aero puerto con descuento currela me dan 160 el mas barato.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente