Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 24.]

111III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 10:18

Klui

Klui

Carritas empieza a tener dobles en todas partes...:D

112III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 11:52

carrax

carrax

Es lo que tiene ser tan popular, que luego la gente te imita.

113III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 12:40

Klui

Klui

O más bien a ti, que te da por imitar a los famosillos... :me parto: :casanovaklui:

114III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 15:42

ThePabliuca

ThePabliuca

2 cosas:

-Yo creo que lo de la camiseta es una horterada, y no le encontraremos mucha utilidad como para llevarla por la calle un dia normal, o no lo se, lo mismo me equivoco

-Estoy deseando conocer a carrax y todas sus caras famosas, como toquero y jeff garcia jajajajja

115III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 16:32

Babyair

Babyair

Este año no tendremos emocion de nba. Durante la quedada y no antes de las 3 am Del viernes 10, Se jugara el cuarto partido de la final. No se como podriamos verlo en directo. Si a alguien se le ocurre algo...

116III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 16:38

CirLan2007

CirLan2007

carrax... solo me faltaba verte con la camiseta del Athletic... vamos amorpororion :me parto: :me parto: :me parto:

(baby ya hablaremos de la quedada, de momento no voy, pero sigo el tema muy de cerca, ok?)

117III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 16:43

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:carrax... solo me faltaba verte con la camiseta del Athletic... vamos amorpororion :me parto: :me parto: :me parto:

(baby ya hablaremos de la quedada, de momento no voy, pero sigo el tema muy de cerca, ok?)

Jejeje. Uno mas a la buchaca. Yo seguramente vaya en coche. Sitio hay. Cuando hacemos. Jamada de autoconvencimiento?

118III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 17:07

CirLan2007

CirLan2007

no me cuentes baby, porque no puedo asegurar nada. Si voy bien, pero hasta el ultimo momento no podria confirmar nada. Que es mas complicado de lo que parece. Asi que de momento no me apunteis.

Lo de la jamada, bueno, eso cuando quieras, pero dejame que prepare una cosa que ando entre manos y asi lo probamos. Ok?

119III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 17:29

zitoplasma

zitoplasma

Yo estoy igual que Cirlan... ya hable copn grey ayer al respecto en nuetro partido de FIFA

120III Quedada ADLS - Página 12 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 17:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:Este año no tendremos emocion de nba. Durante la quedada y no antes de las 3 am Del viernes 10, Se jugara el cuarto partido de la final. No se como podriamos verlo en directo. Si a alguien se le ocurre algo...

Yo tengo cuenta premium de canal+ y puedo ver el partido por internet, asi que si tuvieramos internet podriamos verlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.