Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 24.]

121III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 17:34

Babyair

Babyair

El problema es una conexion a internet decente. Verlo no es problema.

122III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 17:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:El problema es una conexion a internet decente. Verlo no es problema.

Desde la web del plus esta hecho para q no necesites mucha linea

123III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 18:03

Babyair

Babyair

No se que si funcionaria con un pincho. Lo pruevo y os digo algo.

124III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 18:48

carrax

carrax

Igual hasta dan las finales por Cuatro, sobre todo si llegan Pau y compañia, aunque ahora Cuatro es de Telecinco no? scratch

125III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 19:21

LOREN 07

LOREN 07

Yo por ahora me mantengo al corriente de todo el mogollón de la Quedada.

Por motivos personales que no vienen a cuento, no sabré si puedo ir o no hasta llegado el momento. A día de hoy en mi situación no podría ir, pero en Junio no se como estaré.

En principio la fecha no me coincide con ningún festival musical como el año pasado, asi que por eso no tendría problema esta vez.

Baby, he leido por ahí que tu irías en coche, no? Pues dado que mi decisión la tomaré a última hora (semanas antes) no estoy en condiciones de reservar vuelos, así que mi opción sería automovil. Con lo que me pondría en contacto contigo.

Espero que no haya inconveniente. Si por motivos logísticos es necesario confirmar la asistencía con mucha antelación, pues no pasaría nada. No me apunto para no fastidiar.

Aunque me podía plantar allí de incognito y dormir en mi furgo, que quizás sea mejor que entre olor a pies, ronquidos, locos tocando la guitarra y cabroncetes haciendo putaditas.
:10. :me parto:

126III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 19:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No se por qué, pero me siento aludido...

127III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 19:36

LOREN 07

LOREN 07

:..... :.....

128III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 19:51

furoa

Loren, es importante que confirmes asistencia por si hemos de pedir más strippers que la ofrecida en la promoción. Me parece que a partir de 25, los expertos recomiendan 2. :?:

Por otro lado, si somos capaces de convencer a Sonikobe, haremos un Guitar Hero / Rockband de Muse, que sé que te gustan con locura.

129III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 19:56

lonnegan

lonnegan

Tú no sabes lo q es un ronquido serio, preguntarles a parla y a grey...

130III Quedada ADLS - Página 13 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 19:58

Babyair

Babyair

Es cosa mia o hay demasiadas ganas de quedada?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente