Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 24.]

131III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 19:58

xupaxup

xupaxup

Dejando a parte los hedores pestilentes y demás ruidos dignos de animales salvajes. Cómo se está organizando el comando Barcelona?

132III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 20:12

Klui

Klui

xupaxup escribió:Dejando a parte los hedores pestilentes y demás ruidos dignos de animales salvajes. Cómo se está organizando el comando Barcelona?

Cuenta con Furoa y un servidor Wink

133III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 20:14

furoa

xupaxup escribió:Dejando a parte los hedores pestilentes y demás ruidos dignos de animales salvajes. Cómo se está organizando el comando Barcelona?

Lo primero es numerarse. Que yo sepa de BCN somos xupaxup, klui, dani y un servidor. El viaje va a durar 5 horas si no lo remedia la DGT y nos deja ir a 150 km/h. Vale la pena hacerlo en coche siempre y cuando haya al menos 2. Ya tenemos experiencia klui y yo del año pasado y esta vez no creo que pasemos por el camp del Barça a comprarnos la camiseta. La previsión es salir sobre las 15h (se supone que hay jornada intensiva) y llegar a la casa 20-21h. La vuelta dura lo mismo (obvio) y lo positivo es que el lunes, 13, es festivo en BCN, por lo que siempre se puede apurar.

Si me dejo a algún barcelonés, que me lo diga.

134III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 21:13

Babyair

Babyair

furoa escribió:

Lo primero es numerarse. Que yo sepa de BCN somos xupaxup, klui, dani y un servidor. El viaje va a durar 5 horas si no lo remedia la DGT y nos deja ir a 150 km/h. Vale la pena hacerlo en coche siempre y cuando haya al menos 2. Ya tenemos experiencia klui y yo del año pasado y esta vez no creo que pasemos por el camp del Barça a comprarnos la camiseta. La previsión es salir sobre las 15h (se supone que hay jornada intensiva) y llegar a la casa 20-21h. La vuelta dura lo mismo (obvio) y lo positivo es que el lunes, 13, es festivo en BCN, por lo que siempre se puede apurar.

Si me dejo a algún barcelonés, que me lo diga.

Lo suyo seria que estubierais alli a las 15

135III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 21:20

furoa

La solución para lo que propones es no trabajar el viernes y yo personalmente lo veo complicado, aunque estudiable.

136III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 21:27

Babyair

Babyair

furoa escribió:La solución para lo que propones es no trabajar el viernes y yo personalmente lo veo complicado, aunque estudiable.
Eres comercial, un poco de aqui, un poco de alla, le vendes la moto a tu jefe....

137III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 21:27

xupaxup

xupaxup

Yo tengo un examen el mismo viernes por la mañana..

138III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 21:30

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:Yo tengo un examen el mismo viernes por la mañana..

Ya estamos, otro jodiendola. A que en septiembre te lo repiten? :me parto: :me parto: :me parto:

139III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 21:51

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:

Ya estamos, otro jodiendola. A que en septiembre te lo repiten? :me parto: :me parto: :me parto:

Me temo que no, ahora las segundas convocatorias son en julio. Y si no es mucho preguntar: por qué a las 15h?

140III Quedada ADLS - Página 14 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 21:56

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:
Babyair escribió:

Me temo que no, ahora las segundas convocatorias son en julio. Y si no es mucho preguntar: por qué a las 15h?

Pues si es mucho preguntar, pero te respondere. Es por tocar los cojones :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente