Dejando a parte los hedores pestilentes y demás ruidos dignos de animales salvajes. Cómo se está organizando el comando Barcelona?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
xupaxup escribió:Dejando a parte los hedores pestilentes y demás ruidos dignos de animales salvajes. Cómo se está organizando el comando Barcelona?
xupaxup escribió:Dejando a parte los hedores pestilentes y demás ruidos dignos de animales salvajes. Cómo se está organizando el comando Barcelona?
furoa escribió:xupaxup escribió:Dejando a parte los hedores pestilentes y demás ruidos dignos de animales salvajes. Cómo se está organizando el comando Barcelona?
Lo primero es numerarse. Que yo sepa de BCN somos xupaxup, klui, dani y un servidor. El viaje va a durar 5 horas si no lo remedia la DGT y nos deja ir a 150 km/h. Vale la pena hacerlo en coche siempre y cuando haya al menos 2. Ya tenemos experiencia klui y yo del año pasado y esta vez no creo que pasemos por el camp del Barça a comprarnos la camiseta. La previsión es salir sobre las 15h (se supone que hay jornada intensiva) y llegar a la casa 20-21h. La vuelta dura lo mismo (obvio) y lo positivo es que el lunes, 13, es festivo en BCN, por lo que siempre se puede apurar.
Si me dejo a algún barcelonés, que me lo diga.
Eres comercial, un poco de aqui, un poco de alla, le vendes la moto a tu jefe....furoa escribió:La solución para lo que propones es no trabajar el viernes y yo personalmente lo veo complicado, aunque estudiable.
xupaxup escribió:Yo tengo un examen el mismo viernes por la mañana..
Babyair escribió:xupaxup escribió:Yo tengo un examen el mismo viernes por la mañana..
Ya estamos, otro jodiendola. A que en septiembre te lo repiten? :me parto: :me parto: :me parto:
xupaxup escribió:Babyair escribió:xupaxup escribió:Yo tengo un examen el mismo viernes por la mañana..
Ya estamos, otro jodiendola. A que en septiembre te lo repiten? :me parto: :me parto: :me parto:
Me temo que no, ahora las segundas convocatorias son en julio. Y si no es mucho preguntar: por qué a las 15h?