Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 24.]

71III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Sáb 12 Mar 2011 - 19:00

Naufri

Naufri

Aquí tienen hasta vídeo: http://www.toprural.com/Recuenco_35378/v%C3%ADdeos_526_va.html

Temporada - 21,00 € / persona ( Consultar precio )

Alquiler máximo : 16 personas
Alquiler mínimo : 12 personas

No parece que se pueda más de 16.

72III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Sáb 12 Mar 2011 - 19:14

furoa

Va a ser una pasada. Y nos faltan las tías, que espero que haya.

73III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Sáb 12 Mar 2011 - 19:16

ThePabliuca

ThePabliuca

Es cuestion de hablar con el tio... jejeje es enrollao pues aquella vez que estuvimos como estaba en promocion, nos regalo whisky, vino, cerveza que habia repuesto para los clientes y la cocina con su aceite y todo, ya no se si sera lo mismo de cordial jejejeje

74III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Sáb 12 Mar 2011 - 19:21

Albertigues

Albertigues

Entonces es una pista multiusos, solo habria que quitar la red de tenis y ya tienes fútbol y basket no?

Pues se podria hablar con el dueño para ver que le parece, mentir si hace falta, quiero decir si somos 20 pues se le dice que somos 17 o 18 , para que no cante tanto.

Pablo para los que vamos en tren como esta el tema? Queda cerca la estación? O al menos hay algún cercanias que te deje cerca de la zona.

75III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Sáb 12 Mar 2011 - 19:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Albertigues escribió:Entonces es una pista multiusos, solo habria que quitar la red de tenis y ya tienes fútbol y basket no?

Pues se podria hablar con el dueño para ver que le parece, mentir si hace falta, quiero decir si somos 20 pues se le dice que somos 17 o 18 , para que no cante tanto.

Pablo para los que vamos en tren como esta el tema? Queda cerca la estación? O al menos hay algún cercanias que te deje cerca de la zona.

se puede ir a jaen capital en tren o a espeluy en mengibar, yo podria acercarme en cualquier de los casos

76III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Sáb 12 Mar 2011 - 19:37

burace

burace

comento

yo tengo todo el mes d junio libre,, estoy de vacas

77III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Sáb 12 Mar 2011 - 23:46

Symbellmyne

Symbellmyne

Me parece la de Jaén una gran idea. A mi me pilla como a hora y media y a los de Madrdid sobre 3 y media, un poco menos creo para los alicantinos. para los que vengan en avión si pueden pillar vuelo a ciudad real estaría bien porque yo puedo recogerlos o los q vengan de Madrid. Para el comando Barcelona hay un ave q llega a c.real y no se si para también en Jaén o cerca. El problema es q vale una pasta l billete creo y para l comando maño creo q también hay ave. Para el comando gallego me parece q solo queda la opción avión pero no se si habrá vuelos a c.real, de Barcelona casi seguro q si y además creo q muy baratos.

78III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Dom 13 Mar 2011 - 5:57

Babyair

Babyair

Symbellmyne escribió:Me parece la de Jaén una gran idea. A mi me pilla como a hora y media y a los de Madrdid sobre 3 y media, un poco menos creo para los alicantinos. para los que vengan en avión si pueden pillar vuelo a ciudad real estaría bien porque yo puedo recogerlos o los q vengan de Madrid. Para el comando Barcelona hay un ave q llega a c.real y no se si para también en Jaén o cerca. El problema es q vale una pasta l billete creo y para l comando maño creo q también hay ave. Para el comando gallego me parece q solo queda la opción avión pero no se si habrá vuelos a c.real, de Barcelona casi seguro q si y además creo q muy baratos.

Y los del norte? Somos negros?

79III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Dom 13 Mar 2011 - 6:00

Babyair

Babyair

Creo recordar que el año pasados, vimos una por avila muy chula. Pero estaba ocupada.

80III Quedada ADLS - Página 8 Empty Re: III Quedada ADLS Dom 13 Mar 2011 - 12:56

Symbellmyne

Symbellmyne

Perdona Baby, se me olvido!! No se si habrá vuelos a c. Real y en coche deben ser como unas 7 u 8 horas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente