Una victoria de esas que cargan de moral al equipo.
Tras la dura derrota contra pyru las dudas se habían apoderado de la plantilla, hemos trabajado con el libro de jugadas y los frutos en seguida se han visto.
Hoy conseguimos vencer al único equipo que no conocía la derrota y hoy conseguimos llenarnos de esperanza.
El partido comenzó extraordinario para los Bucks que conseguirían una cómoda ventaja para todo el partido. Los Bulls hacían el esfuerzo y la ventaja se acortaba y se alargaba, pero siempre estaba ahí.
Destacamos que en los partidos importantes los que suelen tirar del carro siempre son los mismos,
las estrellas, nosotros tenemos tres (Howard, Williams y Granger), los Bulls solo una (Roy); si a eso añadimos que Battier se junta con Roy y le elimina, y Haslem tiene un partido como nunca y defensivamente está superior parando el posteo de Scola y encima coje rebotes por doquier...pues eso...los Bucks ganan y con una ventaja aparentemente cómoda...los Bulls necesitan de más acierto de Gallinari y de toda la comparsa que acompaña a Roy, que hoy estuvo nefasta, ninguno de los Bulls estuvo en sus niveles habituales.
Un placer Loren, sin duda, hoy no fue tu día! y me alegro de quitarte ese cero del casillero de derrotas, que más bien parecía una ofensa para todos
...ahora la liga se ve de otra manera, sin un dominador claro.